Siete vestidos de invitada que son la perfección por menos de 55 euros en las rebajas de verano de Asos
Shopping

Siete vestidos de invitada que son la perfección por menos de 55 euros en las rebajas de verano de Asos

Cuando las bodas se acumulan, nuestro bolsillo se resiente, especialmente si tenemos que hacernos con un modelito diferente para cada una de ellas. Afortunadamente, las rebajas están para solucionarnos el drama estilístico sin gastar un dineral.

Al menos, las rebajas de Asos, donde hemos encontrado toda una selección de vestidos ideales apara un look de invitada de 10 por menos de 55 euros. Vestidos satinados, diseños cut-out o inspiración Y2K, todas las tendencias del verano están presentes a precios muy tentadores y tenemos la prueba:

asos

Vestido largo verde lima -uno de los colores de la temporada pasada que sigue presente esta- con tejido satinado y tirantes finos por 76,99 47,99 euros.

vestido con escote drapeado

vestido1

El escote bardot es el protagonista de este romántico vestido largo con volantes en color color naranja, ideal para una boda de tarde en la playa o en el campo por 58,99 38,50 euros.

Vestido largo color coral con escote Bardot de plumeti de ASOS DESIGN

asos

La inspiración 00s la encontramos en este vestido satinado con cuerpo drapeado, escote halter asimétrico y una abertura en la pierna que ya quisiera Angelina Jolie. Disponible en color salmón por solo 61,99 34,25 euros.

Vestido midi asimétrico con cuerpo drapeado de satén de ASOS DESIGN

asos

La marca Never Fully Dressed es experta en diseñar vestidos alegres, originales e ideales para las bodas de verano, este vestido midi con flores modelo Sevilla -la ciudad del momento, palabra de Dior- es la prueba por 123,99 34,75 euros.

Vestido midi rojo Sevilla de Never Fully Dressed Curve

asos

Si buscamos una opción bohemia pero elegante para una boda bucólica, este vestido de tirantes anudados con estampado de flores en tonos verdes es perfecto por solo 62,99 25,25 euros.

Vestido largo verde de tirantes anudados con detalle de canales fruncidos y estampado floral de ASOS DESIGN

asos

La tendencia cut-out es tan viral que la encontramos en todo tipo de vestidos, también en los looks de invitada, prueba de ello es este vestido satinado de Asos Design que encontramos por 68,99 51,75 euros.

Vestido midi color salvia texturizado con detalle retorcido de ASOS DESIGN

asos

De nuevo detalles cut-out en este vestido que suma a la ecuación mangas abullonadas y un detalle drapeado de lo más original. Está disponible en un elegante color teja por 57,99 26,25 euros.

Vestido midi color teja de manga larga con volumen, abertura y detalle de anilla de ASOS DESIGN

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @mariafrubies, Asos

Temas
Inicio