Siete moldes para hacer nuestro propio hielo en casa con formas divertidas y súper cute
Shopping

Siete moldes para hacer nuestro propio hielo en casa con formas divertidas y súper cute

La escasez del hielo es una realidad y las altas temperaturas, junto con la histeria general -casi al nivel del momento papel higiénico de la pandemia- no ayuda. Por eso, si queremos tener hielo en casa, una solución sencilla es elaborarlo nosotros mismos a la manera más tradicional, con moldes.

Además, es una manera de ahorrar un poquito, ya que solo utilizaremos los justos y solo necesitamos abrir el grifo (eso si, con cabeza y moderación que no estamos para derroches). La buena noticia es que hemos encontrado unos moldes tan prácticos de silicona como divertidos, con las formas más cute que podamos imaginar, para darle un toque original a nuestras bebidas.

En forma de perrito, corazón -para los románticos- o incluso son el escudo de nuestra familia favoritas de Juego de Tronos, podemos darle cuerpo a nuestros hielos como nos apetezca gracias a estos moldes fichados en El Corte Inglés o Amazon:

Con forma de perrito

Moldes1

Con la silueta de un perrito salchicha tenemos este molde de fácil extración fabricado en silicona libre de BPA que tiene una capacidad total de nueve cubitos. Una apuesta original que conquistará a grandes y pequeños a la venta en Amazon por solo 10,90 euros.

Bandejas para Hielo【9 cavidad】Cubitos de Hielo,Fácil extracción de los cubitos de Forma de perro hielo Sin BPA,Naranja Cubiteras para hielo silicona

Corazones o estrellas

Moldes2

Los más románticos seguro que apuestan por esta bandeja de silicona de Lékué con moldes en forma de corazón, aunque también podemos hacernos con el formato estrella -el precio puede variar, eso sí- desde 5,99 euros.

Lékué Cubitera de Caucho, Natural, Rojo, Único,Corazón

Un osito para los peques

Moldes3

Para los más peques de la casa o para no tan pequeños que buscan algo original, estos cuatro moldes de silicona con forma de osito en 3D es ideal. Podemos hacer hielo tradicional o rellenarlo con café -como en la imagen- o con refrescos sin gas de colores. Está disponible en Amazon por 12,99 euros.

Moldes de Cubitos de Hielo 3D Bear Molde De Silicona Oso Molde Cubitos Hielo para Decorar Cubitos de Hielo Café Leche (4 Piezas)

Con silueta geométrica

Moldes4

Si buscamos algo elegante y sofisticado para sorprender a las visitas con un cóctel o refresco, estos moldes con forma geométrica son perfectos. Se trata de un molde para seis cubitos que encontramos en Amazon por 9,99 euros.

Maegoo Bandeja de Hielo, Cubitera Hielo Moldes de Silicona con Tapas 2Pcs, 6 Esferas y 6 Cubitos de Hielo Cuadrados para Pudín Caramelo, Gelatina, Jugo Leche, Chocolate, Cócteles, Partículas Whisky

Flores para un cóctel único

Moldes5

Pero para original, este set moldes en forma de rosa para crear hasta ocho cubitos de hielo que no dejan indiferente. Los moldes de silicona permiten extraer el hielo con facilidad para evitar que se roma y están disponibles en Amazon por 11,99 euros.

Bandejas de Cubitos de Hielo de Silicona,QSXX 2 Pezzi Forma de Rosa Moldes para Cubitos de Hielo,4 Cavidades para Hacer Bolas de Hielo de Silicona para...


Las piezas de un puzzle

Moldes6

En El Corte Inglés también encontramos moldes divertidos, prueba de ello es este set de tres bandejas con forma de puzzle que encontramos rebajado hoy por 5,95 4,76 euros.

Set de 3 moldes de cubitos de hielo Curver

Para fans de Juego de tronos

Moldes7

Ahora que está a punto de ver la luz la nueva saga o precuela de Juego de Tronos, es el momento de hacernos con los moldes de nuestra familia favorita, en este caso los Targaryen (aunque también podemos encontrar moldes con el escudo Stark o Lannister). Un molde para hielo súper original -es el oficial de la serie- que encontramos rebajadísimo por 12,45 3,95 euros.

Molde de Hielo Juego de Tronos Logo Targaryen

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Unsplash, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio