Siete lámparas de mesa para iluminar nuestros rincones favoritos de casa con estilo que fichamos en El Corte Inglés
Shopping

Siete lámparas de mesa para iluminar nuestros rincones favoritos de casa con estilo que fichamos en El Corte Inglés

La iluminación de una habitación puede cambiar por completo el estilo de una estancia, no solo por el tipo de luz que elijamos, también por el diseño de la lámpara en cuestión.

Una la luz puede aportarnos calidez a un rincón con poca vida, convirtiéndolo en el espacio más apetecible para pasar horas leyendo o dar un toque atrevido sin arriesgar demasiado en habitaciones neutras. Además, invertir en una lámpara de mesa resulta, por lo general, más económico que una de pie o de techo, siendo además más fácil cambiarla de lugar en cualquier momento si nos aburrimos de nuestra elección inicial.

Teniendo en cuenta prácticamente todos los estilos y presupuestos, hemos encontrado en El Corte Inglés toda una selección de lámparas para aportar un toque distinto a nuestras mesas. Estas son nuestras favoritas:

Lampara1

El pie redondeado de esta lámpara en azul eléctrico es sencillo y a la vez atrevido, aportará color a cualquier estancia sin resultar excesivo y el diseño en cerámica con la mampara de estilo clásico crea un contraste súper elegante. La encontramos además rebajada por 89,95 61,99 euros.

Lámpara de cerámica en El Corte Inglés

Lámpara de cerámica en El Corte Inglés

Lampara2

Esta lámpara de cerámica con pantalla de tela tiene un aire boho que, sin abandonar el estilo clásico de este tipo de iluminación aporta un toque fresco y veraniego a cualquier estancia. Su precio es de 99,95 euros.

Lámpara estampada con base de cerámica

Lámpara estampada con base de cerámica

Lampara3

La robusta base de mármol le aporta un toque glam a esta lámpara que contrasta con la parte superior de estilo industrial. Un diseño original que no deja de ser neutra para encajar en cualquier tipo de decoración por 34,95 euros.

Lámpara de mesa de mármol

Lámpara de mesa de mármol

Lampara4

Las libélulas en la base de cerámica de esta lámpara le aportan ese toque vintage y romántico que todo rincón de lectura necesita. Si añadimos a la ecuación una luz cálida y lo tenemos todo por 79,95 euros.

Lámpara de libélulas

Lámpara de libélulas

Lampara5

Más modernista es esta lámpara de mesa en madera con esfera perforada y tres patas a modo trípode. Un diseño de inspiración nórdica y a la vez 70s que no pasa de moda gracias a su neutralidad que encaja con cualquier estilo por 69,95 euros.

Lampara6

Esta lámpara elaborada a mano con vidrio reciclado es una forma de sumarnos a la decoración sostenible y a un consumo responsable, además aporta un elegante estilo con un toque rústico gracias a la mampara con efecto yute por 79,95 euros.

Lámpara de cristal reciclado

Lámpara de cristal reciclado

Lampara7

Para aportar luz a la mesa de nuestra terraza o jardín tenemos esta lámpara de mimbre, el material más deseado por nuestros padres (y ahora por nosotros) para los muebles de verano, con forma de balón. Un detalle sencillo pero que suma clase a nuestros muebles de exterior por 89,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés.

Temas
Inicio