Siete compras ideales para iluminar tu terraza o jardín y crear un ambiente súper romántico
Shopping

Siete compras ideales para iluminar tu terraza o jardín y crear un ambiente súper romántico

Tener un buen jardín o una terraza generosa es una gran suerte, pero sirve de poco si no tenemos una buena iluminación, no podamos sacarle todo el partido las noches de verano (que es cuando más apetece).

Imagina organizar una cena romántica y cargarse el ambiente con un foco demasiado intenso, o por el contrario, una fiesta en el jardín y que la luz sea tan tenue que a penas puedas verle las caras a tus invitados. En tiendas como Amazon o Leroy Merlin encontramos una selección de guirnaldas, antorchas y demás para iluminar nuestro jardín de forma ideal.

Luz1

La primera de nuestras opciones tiene un toque vintage y romántico, se trata de un set de tres lámparas en forma de bote de cristal que en su interior cuentan con 30 luces LED solares, con forma de estrella.

Un diseño que recuerda a la luz de las hadas de Peter Pan, por lo que puede ser la elección ideal si tenemos niños en casa. Además, podemos colgarlas de cualquier parte o colocarlas en el centro de las mesas. Está disponible en Amazon por 29,98 euros.

SUNNOW Luz Solar Jardín - Juego de 3 Lámparas Solares, 30 Luces LED de Hadas, Luces De Jardin Solares, Impermeable Interiores/Exteriores Decoración Lámpara Para Navidad Navidad

Leroy

También con un punto retro, fichamos esta guirnalda de luces de cinco metros con 10 bombillas en total es perfecta para iluminar un rincón determinado o comprar varias formando un bonito paraguas de luces. Están disponibles en Leroy Merlin por 39,99 euros.

Guirnalda led minta cuerda luces con mando INSPIRE

Luz3

Si buscamos iluminar un camino o la entrada de la casa por ejemplo, este pack de dos lámparas solares de bambú es perfecto. El diseño tipo antorcha le da un toque bohemio y ese punto playero que tanto apetece ahora mismo. Podemos hacernos con un solo pack o comprar varios para dar luz a un camino completo. Está disponible por 16,40 euros.

Pack 2 Lámparas Solares LED Exterior Jardín 7hSevenOn Outdoor | Lámparas de Bambú para Jardín Terraza. Luz Cálida 3000K 0,1W Potencia | Luces Decorativas de Jardín

Luz4

Si contamos con una gran sombrilla en el jardín o en la zona de la piscina, es buena idea iluminarla por dentro, por si queremos dejarla abierta mientras cenamos o tomamos alto. Esta guirnalda de bombillas a pilas con control remoto es un buen fichaje por 43,99 euros.

HONWELL Luz para Sombrilla,Luz de patio que funciona con pilas con control remoto de RF,Luz Parasol de Patio Lampe,luz de sombrilla de patio que cambia de 12 colores para sombrilla, tiendas de campaña

Luz5

Si la zona de jardín es grande y tenemos que iluminar varios puntos para caminar sin tropezarnos, lo mejor que podemos hacerle es apostar por focos como estos. Pequeños, discretos y con luz LED para iluminar lo justo sin pasarnos. Está disponible en Amazon en pack de cuatro por 53,99 euros.

CPROSP 4 Packs 5W LED Impermeable IP65, Luz de Paisaje al Aire Libre, LED lámpara con Espiga de Césped, IP65 Impermeable, Blanco Natural 4000K para Jardín Terraza Garaje, Bombilla LED incluida

Luz66

Esta guirnalda de luces con pequeñas cestas es romántica y original a partes iguales, un diseño con 10 luces y ocho metros que es perfecta para iluminar un gran jardín dándole un toque bohemio. Están disponibles y rebajadas en Leroy Merlin por 44,99 39,99 euros.

Guirnalda solar Aurora 10 luces 2700K

Luz7

Las guirnaldas de luces sencillas, sin más complicaciones también son una gran opción, especialmente si se trata de un gran espacio que necesita bastante iluminación y queremos ahorrar en la factura de la luz. Para ese tipo de situaciones tenemos esta con 20 metros y 200 luces LED solares, cero en gasto extra y cero en mantenimiento por solo 12,99 euros.

Guirnaldas Luces Exterior Solar,aifulo 20m 200 LED Cadena de Luces,8 Modos Impermeable Iluminación Decoración para Navidad,Terraza,Fiestas,Bodas,Patio,Jardines, Festivales

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Amazon, Leroy Merlin

Temas
Inicio