Sfera tiene el pantalón de cuadros con el que iríamos a la oficina cada día y está a precio diez en las rebajas de El Corte Inglés

Sfera tiene el pantalón de cuadros con el que iríamos a la oficina cada día y está a precio diez en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

El fondo de armario perfecto para las que pisamos la oficina de lunes a viernes cuenta con elementos infalibles como una camisa blanca o unos mocasines. Más allá de las piezas en tonos neutros (que son una delicia para no pensar en exceso a primera hora de la mañana), existen prints atemporales que también son una gran apuesta. ¿Un ejemplo? Los cuadros.

Pantalon De Cuadros Sfera

No importa si los preferimos en versión maxi a todo color o si somos más minimal y nos quedamos con las alternativas discretas, el estampado de cuadros se adapta a diferentes necesidades. Además, los podemos combinar con una americana a juego, así creamos un traje de dos piezas mega trendy (como ha demostrado con creces el street style).

Sfera

Pantalón de cuadros de Sfera. 35,99 euros, 15,99 euros en El Corte Inglés.

Pantalón de cuadros de Sfera

En las rebajas de El Corte Inglés hemos cazado un pantalón de cuadros de Sfera que es un "sí" rotundo por cuatro motivos. Primero, la silueta campana tiene un aire setentero brutal. Segundo, queda genial con una camisa naranja (uno de los colores tendencia esta temporada). Tercero, está disponible de la 36 a la 42. Cuarto, el precio cae de los 35,99 euros a los 15,99 euros.

Sfera 1

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio