Románticos, boho o minimalistas...cinco vestidos blancos que son imprescindibles en cualquier fondo de armario
Shopping

Románticos, boho o minimalistas...cinco vestidos blancos que son imprescindibles en cualquier fondo de armario

El LBD es un básico que nunca falla, pero cuando aprieta el calor, el negro puede ser una elección poco fresquita. La buena noticia es que existe una alternativa veraniega a ese clásico del fondo de armario: el vestido blanco.

Existen tantos diseños como estilos y todos tienen en común por lo general la versatilidad; prueba de ello son estos cinco modelos que fichamos hoy para románticas, bohemias y aquellas que necesitan un básico impecable que les evite complicaciones:

Vestido

Aunque Desigual es reconocido por sus estampados imposibles y mezlcas de color no aptas para discretas, también maneja con maestría las prendas monocolor. Una prueba de ello la encontramos en este vestido blanco midi con mangas abullonadas y tejido calado.

Una opción que combina el romanticismo -gracias a las mangas, la silueta línea A marcando cintura y las mangas- con el toque naif que le aporta el cuello de camisa. La elección ideal si buscamos un vestido de tarde que incluso podamos llevar a la oficina. Disponible en Amazon desde 90,60 euros.

Desigual Vest_Noria Vestido Casual. para Mujer

Desigual Vest_Noria Vestido Casual. para Mujer

Vestido

Entre bohemio y minimalista tenemos este maxi vestido de tirantes con silueta corte imperio y escote en V cruzado. Una elección básica que podemos llevar con alpargatas, sandalias o incluso deportivas gracias a su estilo tremendamente versátil.

Está fabricado en liyocell sostenible, un tejido similar al algodón o incluso al popelín que no resulta caluroso y que podemos lavar con facilidad a 30 grados en la lavadora. Lo encontramos rebajado en Amazon desde 99 39,72 euros (el precio puede variar en función de la talla).

Pepe Jeans Anae Vestido para Mujer

Pepe Jeans Anae Vestido para Mujer

Vestido 1

Romántico pero con un punto sexy es este vestido corto con mangas abullonadas y cinturón a juego. Un diseño que realza la silueta gracias a su escote en V, su cintura marcada y el volante en el bajo, además las mangas XL le dan un punto dramático que nos encanta.

La elección ideal si buscamos un little white dress, de esos que te solucionan un look para una cena romántica, tomar algo en una terraza con amigas o incluso salir de fiesta (todo dependerá de la elección del calzado). Está disponible en Amazon -en otros dos colores más a elegir- desde 96,73 euros.

Pinko Vestido Informal para Mujer

Pinko Vestido Informal para Mujer

Vestido

Otro vestido de Desigual en color blanco roto que nos ha conquistado por completo es este corto de estilo camisero con tejido calado de encaje inglés. Una opción con un punto naif por la silueta línea A que marca cintura y le da protagonismo a la falda acampanada.

Los detalles minimalistas aparecen con las mangas sencillas y cortas, que combinan a la perfección con el cuello de camisa y el cierre de botones. Lo podemos combinar con todo tipo de calzado, incluido sandalias de tacón y está disponible en Amazon desde 68,96 euros.

Desigual Vest_tallin Vestido Casual. para Mujer

Desigual Vest_tallin Vestido Casual. para Mujer

Vestido 1

Por último, la opción más sencilla de todas, esta propuesta de Urban Classics que es el clásico vestido que te pones cuando no tienes ganas de pensar y no quieres renunciar a la perfección. Un vestido a la altura del tobillo con tirantes anchos, escote cuadrado y silueta oversize.

Un diseño que tiene apariencia de ser súper cómodo, gracias a que está fabricado en algodón 100% con acabado de punto. Está disponible en Amazon -también en otros colores a elegir- desde solo 26,22 euros (el precio puede variar en función de la talla y el color).

Urban Classics Vestido para Mujer

Urban Classics Vestido para Mujer

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio