El poder de una camiseta blanca es incuestionable: seis opciones imprescindibles de las rebajas de verano
Shopping

El poder de una camiseta blanca es incuestionable: seis opciones imprescindibles de las rebajas de verano

A veces olvidamos que invertir en una prenda básica de calidad es enriquecer nuestro fondo de armario, repartiendo en gasto en un montón de prendas que igual no merecen tanto la pena o que no solucionan tantas papeletas.

Y es que para tener un estilo impecable intervienen muchos factores, uno de ellos, saber comprar con maestría. Si existe un consejo que comparten todas las expertas en moda es: aprovecha las rebajas para comprar prendas versátiles y atemporales de buen tejido por mucho menos.

Es el caso de la prenda que nos ocupa hoy, una gran olvidada que bien entendida es un auténtico imprescindible que consigue elevar a la perfección cualquier look sin complicaciones: la camiseta blanca.

La podemos llevar con faldas, pantalones de todo tipo, en mil y una ocasiones. Funciona perfectamente con un sencillo pantalón vaquero y unas zapatillas para cuando nos apetece minimalismo o equilibra un look complicado repleto de colorido y estampados. En las rebajas de El Corte Inglés o H&M encontramos mil y unas versiones de este básico imprescindible:

Camiseta1

Con tirantes finos y escote halter tenemos esta camiseta en El Corte Inglés que le dará un toque informal a nuestros pantalones de sastre favoritos por 7,99 5,99 euros.

Camiseta de mujer con tirantes

Camiseta2

Esta camiseta de H&M estilo tank top nos recuerda inevitablemente al de Loewe que ha lucido hasta Victoria Federica, pero en clave low cost por 9,99 3,99 euros.

Camiseta sin mangas en canalé

Camiseta3

En manga corta y con estilo ligeramente oversize tenemos esta camiseta básica en El Corte Inglés que funciona tanto por fuera como por dentro del pantalón por solo 12,99 6,49 euros.

Camiseta de mujer de manga corta y cuello redondo

Camiseta4

Adolfo Domínguez es sinónimo de básicos de calidad, por eso esta camiseta blanca de algodón con cuello perkins nos parece una buena inversión por 69 29 euros.

Adolfo Dominguez Camiseta de mujer de manga corta con cuello perkins

Camiseta5

Con tirantes tipo espaguetis y escote cuadrado tenemos la versión Y2K de la camiseta básica blanca en H&M por 3,99 1,99 euros.

Camiseta cropped de tirantes

Camiseta6

De la mano de GAP tenemos esta camiseta blanca sin mangas con cuello subido rebajadísima en El Corte Inglés por 19,95 9,95 euros.

GAP Camiseta de mujer con cuello subido sin mangas

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @agostinasaraco, El Corte Inglés,H&M.

Temas
Inicio