Nueve opciones de maletas de cabina para el avión, perfectas para una escapada de fin de semana
Shopping

Nueve opciones de maletas de cabina para el avión, perfectas para una escapada de fin de semana

El verano es la época más apetecible para disfrutar de una escapada o para irnos directamente de vacaciones, el buen tiempo y los días más largos invitan a reservar un vuelo a cualquier parte aunque sea por poco tiempo.

Si nuestra intención es viajar ligeras de equipaje pero sin dejar atrás nuestras prendas imprescindibles y los tops de belleza, podemos sufrir auténticos dramas para conseguir que nos quepa todo en la maleta de mano (y así evitar costosas facturaciones).

Pero para poder llevarlo todo, lo principal es tener la maleta perfecta, con el tamaño ideal admitido en la cabina del avión o del tren (es decir 56cm x 45cm x 25cm o inferior) y con el diseño más cómodo, práctico y trendy para que no desentone con nuestros outfits. Estos nueve modelos reúnen todos los requisitos:

Maleta

La primera de las opciones que nos enamora es de la firma de maletas más instagrameable, American Tourister, en concreto el modelo Bon Air con un diseño rígido de 100% polipropileno que promete ser tan ligero como resistente.

Como no podía ser de otra manera, existen infinidad de colores a elegir a cada cual más divertido y el diseño incluye cuatro ruedas giratorias para poder mover nuestra maleta sin esfuerzo. La tenemos en oferta en Amazon (donde es la más vendida) en el tamaño de cabina (S) por  110 66 euros.

American Tourister Bon Air - Spinner Small Strict Equipaje de Mano

American Tourister Bon Air - Spinner Small Strict Equipaje de Mano

Maleta2

No se trata de una American Tourister pero sus acabados tienen poco que envidiarle, esta maleta en color mostaza (aunque existen más colores a elegir) cuenta con cremallera y cuatro ruedas giratorias en la misma tonalidad.

Como extras interesantes tiene candado con código (para mayor seguridad), forro interior y puerto para USB al que podemos conectar nuestra batería portátil para cargar el teléfono en cualquier momento. La tenemos a la venta en Amazon por 57,99 euros (elijas el color que elijas).

JASLEN - Maleta Cabina Avion Pequeña con 4 Ruedas

JASLEN - Maleta Cabina Avion Pequeña con 4 Ruedas

Maleta3

Con un color metalizado que le da un toque futurista y el diseño en relieve de estilo cañero tenemos esta maleta en rosa pastel que no pasará desapercibido (el diseño incluye estas tonalidades hasta en las ruedas o el mango).

El diseño es ligero pero resistente ante los impactos, las ruedas giran 360ªC para poder moverla con facilidad y sin cargar peso, pero aún así promete ser muy ligera por si te toca cargar con ella en algún momento. Además del cierre con cremallera, cuenta con seguridad a través de clave de tres números. Su precio: 42,99 euros.

OM HOME Maleta Equipaje de Mano Cabina ABS+PC 20''

OM HOME Maleta Equipaje de Mano Cabina ABS+PC 20''

Maleta4

Más clásica es esta Alexander con forma redondeada en color turquesa, un modelo sencillo que cuenta con capacidad de 35 Litros sin saltarse las reglas establecidas para el equipaje en cabina (sus medidas son 53,5x36x19 cm).

Las cuatro ruedas son completamente giratorias para mover nuestra maleta con un sencillo empujoncito sin necesidad de cargar con ella. Además, esta maleta promete ser impermeable y resistente a los golpes o arañazos. La tenemos disponible en varios colores desde 39,99 euros.

Alexander 20'' ABS Maleta de Viaje Equipaje de Mano

Alexander 20'' ABS Maleta de Viaje Equipaje de Mano

Maleta5

Con un diseño similar a las anteriores pero algo más sofisticado encontramos esta Movom Wood en color vino tinto o rojo intenso con un tamaño perfecto para escapadas rápidas de fin de semana (40x55x20 cm). Pero que su tamaño reducido no nos engañe, ya que esta maleta con cierre de cremallera y con código de 3 dígitos alcanza una capacidad de hasta 38 litos.

La tenemos disponible en Amazon en otros colores a elegir o incluso podemos comprarla en un pack junto a otros tamaños (para tener el juego completo), eso si, el precio puede variar desde 65 euros.

Movom Wood Maleta de cabina Rojo 40x55x20 cms

Movom Wood Maleta de cabina Rojo 40x55x20 cms

Maleta6

El modelo Trafalgar de la firma Movom es uno de los diseños más elegantes por su relieve clásico en líneas verticales y la tonalidad amarillo suave. Cuenta con un diseño resistente y ligero que podemos mover con facilidad por el aeropuerto gracias a sus cuatro ruedas giratorias.

La capacidad de esta maleta que a penas pesa 3 kilos es de 37 litros, lo que no quita que cuente con medidas algo inferiores a las permitidas por ley (30x55x20 cm). La encontramos en oferta en Amazon por 69,99 49,99 euros.

Movom Trafalgar Maleta de cabina Amarillo 39x55x20 cms

Movom Trafalgar Maleta de cabina Amarillo 39x55x20 cms

Maleta7

El Potro es una firma muy reconocible y reconocida especialmente por sus bolsos o cinturones de piel, pero no es el único producto top de su cartera, también podemos encontrar equipaje o maletas como esta Ride de cabina en color rosa.

Un diseño más juvenil al que la firma nos tiene acostumbradas y que gracias a sus cuatro ruedas giratorias nos permiten moverla con facilidad. Para mayor seguridad, además del cierre con cremallera viene con cierre a través de código de tres dígitos y la encontramos en oferta en Amazon por 65 49,95 euros.

El Potro Ride Maleta de cabina Rosa 40x55x20 cms

El Potro Ride Maleta de cabina Rosa 40x55x20 cms

Maleta8

Otra maleta de American Tourister que se cuela en el recopilatorio es esta Aero Racer Spinner con un diseño de líneas horizontales asimétricas y unos acabados súper elegantes en rosa metalizado (incluso en las cuatro ruedas giratorias).

Fabricada con ABS para un movimiento más suave, esta maleta con capacidad para 37 litros cuenta con cintas cruzadas en el interior para dividir los compartimentos y cerradura con combinación numérica para mayor seguridad. La encontramos en oferta hoy por 95 71,25 euros.

American Tourister Aero Racer Spinner 55 - 2,5 Kg

American Tourister Aero Racer Spinner 55 - 2,5 Kg

Maleta9

Por último, se cuela en el recopilatorio una maleta rígida estampada, firmada por Pepe Jeans, esta Malila de cabina con unas medidas 38x55x20 viene con unas tonalidades azules y flores multicolor de lo más dulces.

En cuanto a las características técnicas más destacables, cuenta con cuatro ruedas giratorias, una capacidad de 34 litros y cierre con cremallera además de con código numérico. ¿Lo mejor? la encontramos en oferta hoy en Amazon por 99,99 95 euros, donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas.

Pepe Jeans Malila Maleta de cabina Azul 38x55x20 cms

Pepe Jeans Malila Maleta de cabina Azul 38x55x20 cms

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |Unsplash, Amazon.

Temas
Inicio