Nueve diademas, scrunchies y otros accesorios para el pelo que son tendencia y también pura nostalgia
Shopping

Nueve diademas, scrunchies y otros accesorios para el pelo que son tendencia y también pura nostalgia

Los accesorios para el pelo siempre han estado presentes en las tendencias de verano, de una forma u otra, hace unos años las reinas eran las diademas, todas queríamos ser Blair Waldorf e inspirarnos en sus estilismos naif coronados por este accesorio. Esta temporada las encontramos también de inspiración noventera, pero ganan le ganan la partida los scrunchies (si es en forma de pañuelo mejor) o los mini coleteros de colores.

Eso sí, para accesorio colorido de inspiración vintage, nada como las horquillas diminutas colocadas por todo el pelo (la opción perfecta para las más atrevidas).

En cualquier caso, la melena y los accesorios para decorarla este verano toman tanto protagonismo que hemos visto hasta pulseras en forma de mechón de cabello. Si tu también quieres vestir tu cabello esta temporada, echa un vistazo a estos accesorios que encontramos en Amazon:

Pasadores

Los pasadores y las horquillas de clip son un must have desde hace ya varias temporadas, en Amazon encontramos una selección tan completa que tenemos cubiertos estilismos de diario divertidos y también ocasiones más formales. Este pack de 12 unidades cuenta con horquillas de pasta en estampado tie-dye, en tonos pastel y con print animal, pero también cuenta con pasadores de perlas y tonalidades metálicas.

Una opción súper completa que podemos llevar por parejas o mezclando estilos para un efecto más ecléctico y que encontramos en Amazon por solo 9,99 euros.

12 unidades de pinzas y pasadores con perlas para el cabello

12 unidades de pinzas y pasadores con perlas para el cabello

Coleteros

Ya hemos mencionado en más de una ocasión que la tendencia del scrunchie (o coletero de toda la vida) es una de las favoritas del verano y no parece que tenga prisa por marcharse. Por eso, y porque perder o prestar a tu amiga (sin retorno) este accesorio es de lo más común, nunca se tienen suficientes.

En este caso encontramos un completo pack de distintos estampados (rayas, lunares o cuadros vichy), todos plena tendencia que podemos combinar o llevar por separado, para que no falte ningún estilo o color y podamos llevarlos a diario. Este set incluye 24 coleteros por 9,99 euros.

Pack de 24 coleteros estampados

Pack de 24 coleteros estampados

Coletero2

Otro coletero al que sacarle mucho partido este verano es este scrunchie en color malva con diseño de estilo pañuelo, una forma de aplicar dos tendencias (el coletero y el color lila) y de paso darle un toque de color a un moño desecho, elevándolo a la perfección.

Es el accesorio ideal para las que adoramos ese toque elegante y bohemio del pañuelo en el pelo, pero no tenemos maña colocándolo, además, podemos llevarlo con recogidos bajos, coletas o semi recogidos. Lo tenemos en Amazon por 6,99 euros.

Coletero en forma de pañuelo lila

Coletero en forma de pañuelo lila

Coleteros Mino

Otra tendencia que nos recuerda al final de los noventa y principio de los 00s es la de los mini coleteros, especialmente en la forma de lucirlos al inicio y al final de minitrenzas (en la parte del flequillo o a lo largo de toda la melena).

Un tipo de peinado al que se han sumado hasta instagramers como Chiara Ferragni y que resulta súper apetecible ahora que por fin volvemos a disfrutar de conciertos y festivales. Este pack de 100 coleteros mini de distintos colores está en Amazon por 8,99 7,29 euros.

100 mini coleteros élasticos de colores

100 mini coleteros élasticos de colores

Turbante

Los turbantes son otra forma elegante de recoger nuestra melena, especialmente si tenemos un bad hair day y poco tiempo para solucionarlo. Este con estampado de rayas en tonos celestes y blancos, es una opción clásica ideal para el verano. Podemos sacarle mucho partido llevándolo de una y mil formas: en la frente tipo bandana, como si fuera una diadema con el pelo suelto o mi favorito, un moño deshecho entrelazando los mechones alrededor de la parte inferior para crear un peinado casual y bohemio.

Lo tenemos disponible en otros cuatro colores a elegir, todos con estampado de rayas y nudo en la parte frontal por 11,95 euros.

Turbante con estampado de rayas

Turbante con estampado de rayas

Diademas

Ha sido ver este pack de diademas y transportarme directamente a mi adolescencia, en mi caso, llevar el pelo recogido efecto mojado cuando subían las temperaturas con este tipo de diademas casi invisibles era lo más. La verdad es que su diseño minimalista con distintos tipos de gancho juegan con nuestro pelo creando un efecto trenzado súper favorecedor.

Son una forma cómoda y sencilla de despejar nuestra cara cuando suben las temperaturas, que además funciona tan bien con el pelo suelto como acompañadas de una coleta o un moño bajo. El pack completo viene con 10 modelos distintos de diadema por 10,98 euros.

Pack de 10 diademas invisibles

Pack de 10 diademas invisibles

Pinzas

El estilo Rachel Green ha vuelto, la nostalgia nos ha invadido con Friends The Reunion y, aunque posiblemente su estilo nunca nos abandonase del todo, siendo la inspiradora de looks que siempre funcionan, hay un accesorio en particular que pega fuerte esta temporada y que es seña de identidad de nuestro personaje fashionista preferido: la pinza del pelo.

Especialmente en las primeras temporadas, Rachel la llevaba con semi recogidos, o con moños completos. Nosotros también podemos hacerlo con estas tres pinzas de tamaño medio en tres tonos diferentes que encontramos en Amazon por 8,59 euros.

Pack de 3 pinzas de pelo

Pack de 3 pinzas de pelo

Pinzas Colores

Pero para nostalgia, una de las tendencias más locas en cuanto a pelo se refiere de esta temporada, las pinzas diminutas de colores. Las más atrevidas las llevan por todo el pelo decorando mini trencitas, otras solo en la parte frontal para despejar la cara y funcionan genial con moños bajos decorando todo el pelo.

Lo mejor de esta tendencia: son una forma ideal de dar color a cabellos finos, se pueden mojar y podemos llevarlas incluso a la piscina.En Amazon encontramos este set de pequeñas pinzas en forma de estrellitas o flores de todos los colores, un total de 60 pequeños clips que podemos fichar por tan solo 12,49 euros.

Pinzas pequeñas para el pelo de estrella y flores

Pinzas pequeñas para el pelo de estrella y flores

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @collagevintage, Amazon

Temas
Inicio