Lidl y la estantería idéntica a la de Ikea: organiza tu salón o completa tu vestidor por menos de 40 euros

Lidl y la estantería idéntica a la de Ikea: organiza tu salón o completa tu vestidor por menos de 40 euros
Sin comentarios

Últimamente parece que nos ha invadido el espiritu de Marie Kondo y necesitamos ver nuestra casa totalmente ordenada. Lidl tiene la solución con esta estantería que puedes utilizar como mueble versátil para tu salón o tu dormitorio.

Aunque puedes usarlo como elemento decorativo de tu salón, también hemos pensado que es el mejor gadget para poner tus zapatos en el vestidor. Así los tendrás todos a la vista y podrás elegir el que más te guste para combinar con todos tus básicos. Es de color blanco y está compuesto por cuatro huecos cuadrados.

Captura De Pantalla 2023 02 26 A Las 11 58 35

Su interior imita a la madera de roble Wotan. Ofrece un gran espacio para el almacenamiento y puedes combinarlos con cajones tipo mimbre que darán un aspecto rústico a la estancia. Es resistente a arañazos y es fácil de limpiar.

Además, cuenta con unos protectores que protegerán el suelo y sus medidas son: 74 x 33 x 74 cm. Su precio en Lidl es 39,99 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulanata, Lidl

Temas
Inicio