El joyero ideal para mantener a raya el orden de nuestras pulseras, pendientes y colgantes cuesta menos de 25 euros

El joyero ideal para mantener a raya el orden de nuestras pulseras, pendientes y colgantes cuesta menos de 25 euros
Sin comentarios

Los accesorios son tan importantes en el look como el resto de prendas que lo componen, quizás por eso, nunca tenemos suficientes pendientes, pulseras o collares, necesitamos uno para cada momento y ocasión. Lo malo es que cuando se tiene mucho, pero no contamos con un sistema de organización adecuado, al final recurrimos siempre a las mismas joyas y no paramos de repetirnos.

Este mini-drama tiene fácil solución, basta con hacernos con un buen joyero, uno de esos completos con todo tipo de compartimentos que ocupen poco pero aporte muchísimo. Los hay de todos los tamaños, incluso algunos son espejos de pie (dos en uno, que maravilla), pero hoy queremos poner el foco en esos de mesa de toda la vida, porque lo clásico es eterno y por algo será.

Joyero1

Y es que hemos fichado en Primeriti, el outlet de El Corte Inglés este joyero en forma de maletín con varios compartimentos y pisos que no puede ser más completo. Se trata de un diseño con acabado efecto piel en gris y broche dorado, que cuenta en su interior con tres compartimentos, cada uno con un tamaño y las divisiones pertinentes para anillos, pulseras, etc. 

Al tratarse de un diseño minimalista con un toque más bien clásico, encajará en cualquier tipo de decoración por lo que es fácil que combine con nuestro dormitorio o el vestidor.

Joyero2

Es discreto, práctico y elegante, un acierto que encontramos a mitad de precio en Primeriti hoy por 49,95 24 euros.

JOYERO EN TONO GRIS CON BROCHE Y CAJÓN

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Primeriti.

Temas
Inicio
Inicio