Publicidad

Hemos pedido tres abrigos básicos y low-cost de Amazon: esta es nuestra experiencia

Hemos pedido tres abrigos básicos y low-cost de Amazon: esta es nuestra experiencia
Sin comentarios

Amazon es uno de los marketplace más potentes del mundo y es el lugar predilecto de millones de usuarios para adquirir productos de tecnología, libros, decoración e incluso belleza (entre otros), pero su apartado de moda genera muchas dudas. En su catálogo de ropa y accesorios encontramos un sinfín de marcas; prendas de firmas como Michael Kors, Levi's, Pepe Jeans o Guess, tanto para mujer, hombre y para los pequeños de la casa. Además, desde el pasado 2017 el gigante cuenta con su propia firma: Amazon Find.

Para comprobar si los diseños de Amazon cumplen con las expectativas, nada mejor que probar de primera mano varias prendas que están disponibles en el marketplace, tanto de la firma Find como de otras marcas. De este modo, seleccionamos tres abrigos básicos (tanto por su color, corte y tejido) y analizamos los principales aspectos que nos conducen a poder afirmar si su compra merece o no la pena.

Abrigo negro, el clásico entre los clásicos

Alwtoaow

Damos el pistoletazo de salida con el diseño que, a título personal, más me ha gustado. Nos encontramos con un abrigo largo, confeccionado en poliéster, de corte muy recto, forro interior, dos bolsillos laterales y un agradable tacto. Su precio es de 72,30 euros y también está disponible en color camel. Para contextualizar, mido 1,67 cm y mi talla suele ser una M/38 estándar, en este caso el abrigo es una S y sienta genial si buscas un fit ajustado. En cambio, si prefieres un patrón holgado para llevar debajo un jersey de punto, mejor apostar por tu talla habitual.

Marca Amazon - find. Abrigo Largo Mujer

Marca Amazon - find. Abrigo Largo Mujer

Es un diseño de la firma Find de grueso medio apto un invierno suave, en caso de no jugar con la superposición de capas, aunque puedes lucirlo con prendas invernales y llevarlo con bajas temperaturas. Me parece que está bien ejecutado y su trabajo en costuras y pinzas de pecho es correcto. Creo que es un diseño que no debería faltar en ningún armario, ya que puedes darle uso desde primera hora del lunes para ir a la oficina hasta un sábado noche para una cena con amigos, todo depende de con qué elementos lo combines.

F Lyin6w

Respecto al envío y a la recepción del producto en casa, viene correctamente situado en una caja de cartón grande, con una percha y acompañado de un plástico que lo cubre. Al abrirlo, sencillamente puedes plancharlo con una plancha de vapor con el fin de quitar las arrugas que se generan durante el envío.

E0u 5vda

En resumen, es un abrigo atemporal, con un corte bien ejecutado, un tejido apetecible y un precio interesante. Sin muchas dudas, considero que su compra no generará decepciones. Al mismo tiempo, podemos incluir que otras marcas del universo low-cost ofrecen modelos de calidad y precio similar, así que tampoco es una pieza que se salga de la norma general. Posiblemente puedas adquirir un abrigo de calidad superior con lana en su composición por un presupuesto un poco mayor.

Img 1754 1

Abrigo verde caza, el nuevo básico

Q2wcvmrg 1

Seguimos con un diseño que me ha sorprendido. Normalmente, solo visto con prendas de la estos cinco colores: negro, gris, camel, blanco y azul marino. Así, añadir nuevos tonos a mis looks es todo un reto, pero este diseño verde caza o militar (que, por cierto, es pura tendencia) ha cambiado esta pauta que me acompaña desde hace años.

En este caso, es un abrigo corto de Find, con solapas grandes, dos bolsillos laterales y está fabricado con una mezcla de poliéster, viscosa y elastano. Considero que está bien rematado, aunque otras firmas low-cost ofrecen un tejido más suave y gustoso. Su coste en la talla 38 es de 23,32 euros, pero varía según la talla. Así, por ejemplo, en la 36 y la 40 el precio sube hasta los 78,80 euros, un aspecto negativo a tener en cuenta.

Marca Amazon - find. Abrigo Cruzado Mujer

Marca Amazon - find. Abrigo Cruzado Mujer

Image00022

Al abrir el paquete y ver el abrigo por primera vez no sentí que fuese una prenda que encajara con mi estilo ni que fuera nada del otro mundo, pero al colocarla con el look completo mi idea cambió. Al igual que con el abrigo anterior, recomiendo un planchado suave para darle uso, ya que llega bastante arrugado situado en una percha y cubierto con un plástico protector. El color es ideal para dar un toque de color sin arriesgarse a un estilismo básico y su corte amplio logra que sea un abrigo muy cómodo, acertado para el día el día. Asimismo, la protección ante el frío es media para ser una prenda exterior.

E6u5rb1a

En este caso, considero que es una prenda todoterreno de carácter informal. El look completo que visto en las fotografías puede ser una buena alternativa: un jersey de punto fino y cuello perkins (este diseño de Amazon es muy parecido), unos vaqueros de corte vintage y unas botas militares de piel de la temporada otoño-invierno 2020/2021 de Victoria (son como andar por las nubes y siguen disponibles en Amazon). Por último, añadiría que su compra merece la pena por 23,32 euros (e incluso un poco más), pero las tallas que cuestan casi 80 euros me parecen desorbitadas para las posibilidades que hay actualmente en el mercado.

Img 1759

Un abrigo color maquillaje, a medio camino entre el blanco y el rosa

Image00011

Por último, el modelo que menos me convence. En este caso, es un abrigo de la firma Allegra K y su coste es de 63,99 euros en la talla M (mientras que la XS tiene un precio de 69,99 euros y la L de 70,99). El diseño en cuestión queda justo por las rodillas, está teñido de un color que en la web describen como 'crema' (aunque que en realidad se asemeja a un tono maquillaje con tintes rosados), tiene dos bolsillos laterales y un tejido que combina poliéster y acrílico. La presencia del acrílico en su composición genera que el tejido se note artificial y tiene un mal planchado, así que acabar con las arrugas es difícil. Además, al ser un color claro, se notan más las imperfecciones que con los diseños oscuros.

Allegra K Trench Abrigo Raglán Doble Botonadura Solapa con Muescas para Mujer

Allegra K Trench Abrigo Raglán Doble Botonadura Solapa con Muescas para Mujer

Image00001

El fit del abrigo es holgado y cuenta con forro tanto en el cuerpo como en los bolsillos. Así, es más grueso que el modelo verde caza, siendo apto para días fríos y una alternativa apta para jugar con la superposición de capas. El color me parece bonito y el contraste que logra con un total look black es interesante. Asimismo, al tener tintes rosas, combina a la perfección con varias tonalidades de gris. Pese a estos puntos positivos, no recomendaría este abrigo, ya que su tejido es poco agradable y su precio me parece elevado para la calidad que ofrece.

Img 1761

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio