Fichamos los siete top ventas de las rebajas de verano de Asos antes de que se agoten
Shopping

Fichamos los siete top ventas de las rebajas de verano de Asos antes de que se agoten

Las rebajas han llegado por fin a todas las tiendas, una buena noticia para las que llevamos meses creando nuestra wishlist pero también algo abrumadora para las menos previsoras, tantas ofertas y opciones pueden suponer horas de búsqueda que dan pereza máxima.

Un truco que podemos aplicar para no perder ni un minuto y cazar los chollos más interesantes, es hacernos una lista de lo que realmente necesitamos y recurrir a la sección de más vendidos. Un apartado muy práctico que antes solo encontrábamos en Amazon pero que ahora también tenemos en tiendas como Asos.

Precisamente este último es el protagonista de nuestro recopilatorio de hoy porque hemos fichado las prendas más top de sus rebajas que arrasan entre las compradoras. Eso sí, más vale no dormirse en los laureles porque estamos seguras de que volarán pronto...

pantalones

Estos vaqueros de lavado medio, corte recto ligeramente ancho y talle alto son un básico imprescindible en cualquier armario que encontramos por 39,99 18,99 euros.

Vaqueros mom de talla alto y corte holgado con lavado medio de ASOS DESIGN

vestido

Este vestido verde camisero con diseño curzado lo mismo nos soluciona un look de invitada que un tardeo con amigas por 103,99 83,15 euros.

Vestido camisero corto verde pistacho con diseño cruzado de Ghospell

asos

Las amantes de los shorts de todo tipo tienen en este pantalón corto de cuadros vichy un aliado para las altas temperaturas por 18,99 10,50 euros.

Shorts de traje beis a cuadros con acabado texturizado de punto de ASOS DESIGN

asos

Para un festival o para hacer turismo por una gran ciudad, este vestido color block de Noisy May es un gran fichaje por 39,99 24,99 euros.

Vestido camisero rosa y amarillo con diseño color block y hombreras exclusivo en Noisy May

asos

Las alpargatas son un clásico del verano y combina con todo, especialmente si se trata de diseños tan versátiles como este de Asos Design por 31,99 19,25 euros.

Alpargatas tostadas/crema con plataforma plana y pulsera Junior de ASOS DESIGN

asos

Este top de tirantes en color amarillo claro con detalle de lazada es ideal para acompañar faldas, vaqueros o pantalones de todo tipo por 25,99 14,50 euros.

Top de tirantes amarillo con parte delantera fruncida y detalle de lazada de Topshop

asos

Este bañador de rayas con diseño cut-out es una inversión en nuestro armario de verano que firma Peek& Beau y que encontramos por solo 44,99 22,99 euros.

Trikini de copas grandes a rayas rojas texturizadas exclusivo de Peek & Beau

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @lauraescanes, Asos.

Temas
Inicio