Publicidad

Estos botines cowboy de All Saints están rebajadísimos en Asos y son tan elegantes que queremos llevarlos a todas horas

Estos botines cowboy de All Saints están rebajadísimos en Asos y son tan elegantes que queremos llevarlos a todas horas
Sin comentarios

Desde que pisé por primera vez la tienda que All Saints tiene en el barrio londinense de Camden Town soy una enamorada de la firma inglesa. Me encantan sus prendas básicas que combinan a la perfección un estilo urbano con toques gamberros y rockeros.

Asos lo sabe y por eso es una de las firmas cabecera de su catálogo y entre muchas otras prendas hoy podemos hacernos con un auténtico hallazgo: estos botines de piel estilo cowboy por 321,99 146,25 euros.

asos
Botines All Saints

Botines All Saints

Fabricados en cuero 100% estos western tienen (a pesar de seguir esta tendencia tan marcada) un estilo sencillo que los convierte en el clásico 24/7 que combina con todo: en color negro, costuras a juego, puntera pronunciada (sin pasarse) y un tacón grueso no demasiado alto.

Y es que los botines cowboy son una tendencia que lleva petándolo prácticamente dos años y no tiene intención de marcharse, cosa que no nos extraña nada ya que aportan un estilo cañero a cualquier look y quedan genial con prendas de entretiempo (lo que nos permite alagar su uso más allá del invierno).

Si aún así no ves claro como sacarle partido a estos rebajadísimos All Saints, te aseguramos que desde ya puedes combinarlo con ese vestido maxi de flores que tanto has lucido este verano (sumando un maxi jersey de punto al look) o durante todo el otoño con esos vaqueros bootcut plena tendencia.

asos

Eso sí, para beneficiarte del precio que mencionamos, debes aplicar el código: GIMMEAUTUMN antes de finalizar tu pedido (la promoción estará activa en Asos hasta el 28 de septiembre).

Otros All Saints con descuento

asos

Si el estilo cowboy no está entre tus favoritos, aplicando el mismo código descuento puedes hacerte también con estos botines All Saints de tacón en cuero color negro, que marcan la diferencia con esa hebilla central más propia de los mocasines. Una opción algo más sobria pero igualmente práctica que encontramos por 321,99 129,75 euros.

Botines All Saints

Botines All Saints

Foto de portada | Imaxtree

Fotos | Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios