Publicidad

Estas mallas deportivas de secado rápido cuestan menos de 8 euros y se están agotando en Lidl

Estas mallas deportivas de secado rápido cuestan menos de 8 euros y se están agotando en Lidl
Sin comentarios

Cuando pensamos en ropa deportiva lo primero que nos viene a la mente es comodidad. Además, no queremos dejar de lado un diseño trabajado y un tejido que nos permita realizar la práctica de forma confortable. Estos tres elementos forman parte de una de las novedades del catálogo de esta temporada de Lidl. En concreto, hablamos de unas mallas técnicas con largo pirata que prometen convertirse en una de nuestras favoritas (e incluso pueden desbancar a modelos de firmas de precio más elevado como Nike o Adidas, e incluso Osyho).

Captura De Pantalla 2021 04 19 A Las 11 58 34que se seca rápidamente y regula la humedad

Las mallas, que terminan a medio camino entre las rodillas y los tobillos, cuentan con secado rápido (que permite que el sudor no se quede marcado en la prenda) y que ofrece regulación de la humedad. Una mezcla de poliéster (82%) y elastano (18%) forman estas mallas que incorporan un útil bolsillo trasero para guardar las llaves, un detalle que las runners agradecerán. Por el momento, la talla M ya no está disponible.

Captura De Pantalla 2021 04 19 A Las 11 58 26que se seca rápidamente y regula la humedad

Respecto al diseño, por el momento están disponibles en un clásico modelo negro y en una llamativa opción teñida de azul marino y fucsia. Asimismo, disponen de detalles reflectantes para las que practiquen deporte al aire libre. Uno de los factores más atrayentes es el precio, 7,99 euros. De este modo, se sitúan como una alternativa muy económica respecto a otras marcas y sus características técnicas sobre el papel no quedan lejos de las que ofrecen Nike o Adidas.

Malla pirata técnica de secado rápido

Malla pirata técnica de secado rápido

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Lidl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio