Esta cómoda de Ikea es tan barata y tan práctica que nos planteamos seriamente comprar dos (o puede que incluso tres)

Esta cómoda de Ikea es tan barata y tan práctica que nos planteamos seriamente comprar dos (o puede que incluso tres)
Sin comentarios

Lo tenemos claro desde hace tiempo, Ikea es experto en muebles tan funcionales como baratos y lo demuestra continuamente con ejemplos tan claros como esta cama que mencionamos hace unos días o la silla de escritorio más económica. Pero aún así, no dejamos de sorprendernos de vez en cuando con hallazgos tan ideales que dan ganas de comprarlos de dos en dos (especialmente si nuestro sistema de almacenaje en casa está fuera de control).

Y la prueba la encontramos en el departamento de cómodas y cajoneras con este mueble de tres cajones. Hablamos de esta Gursken con un diseño minimalista, sencillo y con bastante capacidad gracias a sus medidas 69x67 cm, una compra práctica que encaja en cualquier habitación por su decoración neutral en color beige claro. 

ikea

La cómoda en cuestión puede estar a la vista en el dormitorio, formar parte de un vestidor o hacer las veces de cajonera dentro de un armario si el espacio lo permite. Pero además, es fácil de customizar cambiando los tiradores para darle un toque más original o incluso decorando con vinilos estampados.

Lo más increíble de esta cómoda es su precio -sin rebajas ni descuento extra- que es tan económico que dan ganas de comprarla de dos en dos (algo que por diseño tiene sentido porque una junto a otra quedan ideales), la tenemos disponible en Ikea por 40 euros.

GURSKEN Cómoda de 3 cajones, beige claro,

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @Ikea, Ikea

Temas
Inicio