Con esta cama nuestro perro (o gato) dormirá calentito en invierno o fresquito en verano y esta en Lidl por menos de 30 euros

Con esta cama nuestro perro (o gato) dormirá calentito en invierno o fresquito en verano y esta en Lidl por menos de 30 euros
Sin comentarios

Acaba de arrancar el otoño y con el frío está al caer, por eso nos afanamos por hacer el cambio de armario, renovar nuestra ropa de abrigo o sacar el nórdico para dormir calentitos. Pero y nuestras mascotas, ¿quién se acuerda de ellos cuando cambia el tiempo?.

Pues al parecer, Lidl, porque ha lanzado la cama perfecta para todo el año gracias a sus dos caras. Su funcionamiento es sencillo, el lado de ''invierno'' refleja el calor corporal de nuestro mejor amigo -gato o perro- y mantiene la temperatura para que no pase frío. En cambio, el lado de ''verano'' está diseñado con materiales que absorben el calor y le proporcionan un efecto refrescante instantáneo.

Cama

En resumen, cuando cambien las temperaturas solo tenemos que darle la vuelta al colchón o cama para mascotas para que duerma tan a gusto como nosotros. Imaginamos que tienen un funcionamiento parecido al de los colchones para nosotros pero a pequeña escala.

También tenemos que destacar su diseño sencillo que encaja en cualquier decoración y sus medidas -90 x 60 x 15 centímetros- ideal para perros medianos o para gatos y perros pequeños (incluso tiene capacidad para dos). Otra buena noticia es que, cuando sea necesario, podemos lavarla a máquina con una temperatura máxima de 30 grados. Está disponible por 29,99 euros.

Cama para mascotas con efecto frío y calor

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, Lidl

Temas
Inicio