El edredón nórdico de Ikea para dormir calentita por las noches tiene descuento y cuesta menos de 40 euros

El edredón nórdico de Ikea para dormir calentita por las noches tiene descuento y cuesta menos de 40 euros
Sin comentarios

Aunque el otoño acaba de empezar, winter is coming como dirían en Juego de Tronos... por eso, más vale ser previsoras y preparar no solo nuestro armario con nuevas prendas de abrigo, también la casa con las mantas y textiles en general más gustosos, incluso si toca, hasta el colchón.

Poco falta ya -¡por fin! estamos algo cansadas ya de tanto calor, la verdad- para resguardarnos en el edredón cada noche con el pijama más calentito y acogedor, pero para llegar a ese punto necesitamos el nórdico perfecto, ese que mantenga la temperatura de la cama a raya y que además, sea económico.

Relleno1

La buena noticia es que lo hemos encontrado en Ikea, se trata de este relleno  fabricado en una mezcla de bajo mantenimiento -podemos lavarlo a máquina con temperatura 60º para eliminar los ácaros- con tejido de lyocell y algodón. Esta combinación promete una transpiración ideal y crear un entorno seco, que resulta mullidito y con tacto suave.  Además, cuenta con unas medidas ideales para cama doble de 150x200 centímentros.

La buena noticia es que si somos miembros de Ikea Family (algo totalmente gratuito) tenemos un descuento de 10 euros en total en este edredón, concretamente puede ser nuestro por 49 39 euros.

Edredón cálido STJÄRNBRÄCKA

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Pexls, Ikea

Temas
Inicio