Cinco tendencias y siete bañadores o bikinis que deseamos llevar en la maleta en nuestras vacaciones de verano
Shopping

Cinco tendencias y siete bañadores o bikinis que deseamos llevar en la maleta en nuestras vacaciones de verano

Las tendencias en moda baño de esta temporada son una mezcla perfecta entre nostalgia e innovación, pero especialmente la primera. Las miradas están puesta en el principio de los 00s en todo lo referente a la moda este año y los bikinis o bañadores no se libran (al menos los más cool).

Prueba de ello son estas cinco tendencias que tenemos fichadísimas y siete prendas de baño que lo confirman a la venta en tiendas como Amazon o Women'Secret; todos y cada uno de ellos son un hallazgo que deseamos llevarnos de vacaciones este verano.

En color rosa fucsia

Fucsia1

El color fucsia es uno de los más deseados esta temporada en todo tipo de prendas -desde vestidos a chaquetas o incluso accesorios- por eso no es de extrañar que también sea tendencia en moda baño. 

Este bañador con pequeño detalle cut-out lo tiene como protagonista absoluto, a excepción de una línea bajo el pecho que destaca el logo de Tommy Hilfiger. Lo encontramos en Amazon hoy por 78,27 euros.

Tommy Hilfiger Cortar Detalle Traje De Baño De Una Sola Pieza, GLO Rosa

Bikini2

También podemos apostar por este color en formato bikini gracias a modelos como este Urban Classics de diseño triangular que encontramos también en Amazon por solo 25,15 euros.

Urban Classics Bikini de Triángulo Reciclado para Mujer Parte Superior

Escote asimétrico

Asimetrico

Las asimetrías son también tendencia y eso se traduce en trajes de baño como este de Women'Secret con un solo tirante, en color verde y con ribete blanco para crear contraste.

Una opción tan elegante que podemos utilizar también como top con unos vaqueros -por ejemplo- y que encontramos con un gran descuento hoy gracias a las segundas rebajas por 49,99 28,99 euros.

Bañador moldeador asimétrico verde Women'Secret

Escote halter

Halter

El escote halter es otra tendencia muy presente este verano, especialmente en bañadores, trikinis o bikinis. Es también el protagonista de este traje de baño con diseño fruncido, estampado de flores y diseño con aberturas que encontramos por menos de la mitad de su precio original. Disponible por 44,99 21,99 euros.

Trikini halter fruncido estampado verde Women'Secret

Cut-out

Banador1

La tendencia cut-out lleva ya varias temporadas con nosotras, empezó quizás tímidamente y solo las más atrevidas apostaban por ella, pero este verano es fácil verla en vestidos, camisetas, tops y también en trajes de baño.

Es el caso de este diseño de Pepe Jeans en un elegante color negro que además de a esta, se suma también a la tendencia de las asimetrías con un solo tirante por 41,93 euros.

Pepe Jeans Liz Swmsuit Juego de Bikinis para Mujer

Banador2

Este diseño más deportivo que el anterior lo firma Ellesse y además de las aberturas propias del cut-out cuenta con detalles plagados de logos al estilo Y2K. Está disponible en Amazon hoy por 31,92 euros.

ellesse Bañador Gessica para mujer

Con volantes

Volantes

Los volantes son una apuesta por el romanticismo y le aportan un toque alegre a cualquier prenda, también a los bañadores y bikinis. Prueba de ello es este Iris&Lilly que, aunque tiene como protagonista al color negro, añade un poco de diversión con un escote asimétrico repleto de volantes.

Un diseño elegante y sobrio pero también original que de nuevo podemos llevar fuera de la playa o la piscina, dándole un segundo uso como top con pantalones o faldas. Disponible en Amazon por 31,80 euros.

Iris & Lilly Traje de baño con Volantes de un Hombro Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @agostinasaracco, Amazon, Women'Secret.

Temas
Inicio