Cinco smartwatches elegantes y prácticos para estar conectada a todas horas sin perder estilo
Shopping

Cinco smartwatches elegantes y prácticos para estar conectada a todas horas sin perder estilo

Los relojes inteligentes o smartwatch se han convertido para muchas de nosotras en imprescindibles, lejos quedan los años en los que solo informaban de la hora, ahora son herramientas que nos permiten consultar llamadas, mensajes, controlar nuestra actividad diaria y hasta pagar la cuenta en un restaurante.

Son literalmente extensiones de nuestra propia persona que nos solucionan más de una tarea diaria y que incluso pueden velar por nuestra salud, pero estéticamente, a veces, pueden no encajar con nuestros estilismos diario.

Nosotras hemos fichado cinco modelos de smartwatch a la venta en Amazon de firmas como Michael Kors o Lotus con todas las ventajas de un modelo inteligente, pero una estética de lo más elegante que podemos llevar a todas horas (incluso al trabajo).

Reloj1

Uno de nuestros favoritos por su elegancia y su aspecto de reloj analógico es este smartwatch Gen 5 Bradshaw 2 firmado por Michael Kors en aluminio color rosa palo y que viene con otra correa más informal para prácticar deporte. La pantalla táctil nos informa de nuestra actividad, notificaciones e incluso frecuencia cardíaca. 

Este reloj además es resistente al agua, cuenta con conectividad Bluetooth y es compatible con sistemas operativos Android e iOs. Lo encontramos rebajado hoy en Amazon por 399 289,29 euros.

Michael Kors Smartwatch Gen 5 Bradshaw 2 con Pantalla táctil con Correa de Aluminio Rosa para Mujer MKT5098

Michael Kors Smartwatch Gen 5 Bradshaw 2 con Pantalla táctil con Correa de Aluminio Rosa para Mujer MKT5098

Lotus

Otro de los modelos que nos llama la atención es este diseño de Lotus de cuarzo y acero inoxidable en dorado, con correa de malla y esfera redonda, es una opción tan sencilla como elegante que combinará con todos tus accesorios.

Entre otras funciones, este reloj es capaz de controlar nuestra frecuencia cardíaca, enviarnos notificaciones desde nuestro teléfono móvil, controlar la música de este e incluso activar la cámara de nuestro teléfono. Lo encontrarás en oferta en Amazon hoy por 99 89 euros.

Lotus Reloj Inteligente 50001/1

Lotus Reloj Inteligente 50001/1

Garmin

Garmin es una de las marcas preferidas por los deportistas ya que nos facilitan la tarea de registrar nuestra actividad directamente con apps tan populares como Strava, pero su estética suele ser siempre bastante deportiva.

En este caso fichamos este modelo Lily de la marca, con un diseño más fino y neutral del que nos tienen acostumbrados. Con una tonalidad beige combinado con la esfera redonda en dorada, este Garmin es un perfecto 24/7 que encontramos también rebajado en Amazon por 199,99 173,25 euros.

Garmin Lily Sport Reloj Inteligente, Beige Rose Gold, One Size

Garmin Lily Sport Reloj Inteligente, Beige Rose Gold, One Size

Fosil

Es el turno de Fossil, una de las marcas más conocidas por sus relojes analógicos pero que también cuenta con sus propios relojes inteligentes, como este Connected Gen 5e diseñado en acero inoxidable plateado y con tecnología Wear Os de Google.

Un reloj que nos permite consultar notificaciones o medir incluso la frecuencia cardiaca y que es compatible tanto con Android como con teléfonos iOs de Apple. Lo encontramos hoy en oferta por 254 224,23 euros (el precio incluye otra correa en color negro por si nos apetece cambiar de estilo).

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, NFC y notificaciones smartwatch

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, NFC y notificaciones smartwatch

Reloj

Por último, fichamos uno de los relojes más económicos en Amazon, el X-Wacth en color rosa y esfera cuadrada dorada, que recuerda inevitablemente (al menos en apariencia) y que por solo 76,15 euros es capaz de medir nuestros pasos, distancia, calorías quemadas, calidad del sueño, rendimiento de entrenamiento y frecuencia cardíaca.

Además, nos permite recibir notificaciones (incluso de redes sociales) desde nuestro teléfono iOs o Android, es compatible con el agua y tiene una autonomía de hasta cinco días de batería.

X-WATCH Smart-Watch 54039-E

X-WATCH Smart-Watch 54039-E

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio