Cinco cinturones diferentes para crear los looks de otoño más top
Shopping

Cinco cinturones diferentes para crear los looks de otoño más top

Ya lo decía Chanel: antes de salir de casa, quítate un accesorio; aunque con su permiso matizamos: este otoño, elimina cualquiera menos el cinturón, porque este puede ser la clave de todo tu outfit.

Y es que este pequeño aliado no solo tiene un componente práctico (que no se caiga el pantalón, obvio), también puede ser la clave para darle un estilo totalmente distinto desde a un vestido a una camisa masculina. Por eso, recopilamos cinco modelos distintos con los que aportar valor a nuestros looks esta temporada:

Cinturon1

De cuero, con cierre anudado y un patrón asimétrico que recuerda a un fajín, tenemos esta propuesta en color marrón que encontramos en Amazon por solo 17,99 euros.

¿Cómo llevarlo? : con una camisa de corte masculino y estilo oversize de color blanco, de esta manera marcamos cintura y realzamos nuestra silueta, puedes añadir a la ecuación un pantalón wide leg o si prefieres una apuesta más clásica, con leggins fuseau y unas cómodas bailarinas. También funciona a la perfección con un vestido de punto en color crema.

Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono

Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono

Cinturon2

Con un acabado que superpone la piel formando pequeños cuadrados tenemos este cinturón de cuero color negro con hebilla dorada de Tommy Hilfiger desde 33,83 euros.

¿Cómo llevarlo?: se trata de una pieza clásica pero para nada aburrida gracias al acabado en relieve del cinturón, por lo que puede aportar valor a cualquier outfit, incluido uno compuesto por unos vaqueros de corte regular, unos tenis y una camiseta de estilo nadadora ambos en color blanco. Si refresca, añade una blazer negra a la ecuación.

Tommy Hilfiger Cinturn para Mujer

Tommy Hilfiger Cinturn para Mujer

Cinturon3

Otra apuesta de Tommy Hilfiger, esta vez con una estética más minimalista en la correa de cuero, que deja todo el protagonismo al cierre con las iniciales de la marca en dorado. Lo tenemos disponible en tres colores desde 42,42 euros.

¿Cómo llevarlo?: con un vestido clásico de corte camisero en color blanco para un estilismo de trabajo perfecto o completando un outfit de inspiración bohemia formado por un vestido de flores, unas botas de media caña estilo cowboy y un cárdigan de punto XL.

Tommy Hilfiger Cinturón para Mujer

Tommy Hilfiger Cinturón para Mujer

Cinturon4

Uno de los modelos más clásicos es este cinturón de cuero de Espirit disponible en tres colores: negro, marrón y mostaza desde 14,09 euros.

¿Cómo llevarlo?: en este caso es difícil no acertar, ya que se trata de todo un básico que podemos combinar con prácticamente cualquier prenda ya sean pantalones, faldas o vestidos. Pero es sin duda la mejor opción para recrear el look de la foto de cabecera: pantalón camel de estilo sastre, camiseta blanca de algodón y sobrecamisa de corte masculino.

Esprit Cinturón para Mujer

Esprit Cinturón para Mujer

Cinturon5

Con una estética tipo corsé tenemos este cinturón de cuero con hebilla metálica y tachuelas decorativas, en tres colores a elegir desde 13 euros (el precio puede variar en función de la talla y el color que seleccionemos).

¿Cómo llevarlo?: este modelo está diseñado para realzar nuestras curvas, por lo que podemos llevarlo con vestidos de corte oversize para adaptarlos a nuestra cintura o también cuando bajen las temperaturas, como complemento estrella de un maxi abrigo de corte masculino.

Oyccen Vintage Elástico Cinturón Mujeres Cinturones Ancho Corsé para Jeans Vestidos

Oyccen Vintage Elástico Cinturón Mujeres Cinturones Ancho Corsé para Jeans Vestidos

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @sheilaconde, Amazon

Temas
Inicio