Cinco camisetas de películas de nuestra infancia ideales para estilismos casual cargados de nostalgia
Shopping

Cinco camisetas de películas de nuestra infancia ideales para estilismos casual cargados de nostalgia

Si hace unos años las camisetas inspiradas en películas, series o incluso grupos musicales, eran consideradas propiedad exclusiva de los más frikies, afortunadamente esto es cosa del pasado y este tipo de prendas forman parte de los estilismos casual más apetecibles, además, son una manera ideal de reflejar más aún nuestra personalidad con nuestro vestuario.

Es precisamente el cine el protagonista de nuestra selección de hoy, cargada de nostalgia gracias a camisetas inspiradas en películas que nos acompañaron durante nuestra infancia y que siguen siendo grandes clásicos inolvidables.

Disney o Regreso al futuro son algunos de los ejemplos que decoran estas camisetas que fichamos en Amazon y que darán un toque retro a nuestros outfits este otoño:

Las brujas que más molan

Camiseta1

La primera de las opciones cuenta con todo un elenco de chicas malas de Disney: desde Úrsula de La Sirenita a Cruella, esta camiseta reúne a lo peor de lo peor de los clásicos de Disney bajo el eslogan Bad Girls have more fun (las chicas malas tienen más diversión).

Un diseño en color blanco de estilo oversize que combina a la perfección con nuestros vaqueros favoritos y unas sencillas zapatillas, perfecta para las más rebeldes. La encontramos en Amazon desde 19,99 euros (el precio varía en función de la talla que elijamos).

Disney Princess Villains Bad Girls Have More Fun Camiseta

Disney Princess Villains Bad Girls Have More Fun Camiseta

De tiburón

Tiburon

Tiburón es una de las películas clásicas que marcaron la infancia (y los baños en la playa) de muchas. Tanto si se encuentra entre tus películas favoritas como si no, la verdad es que esta camiseta 100% de algodón con la imagen icónica que promociona la película es una adquisición de lo más cool.

Combinará genial con cualquier prenda que le pongas y si optamos por una talla más de lo habitual para darle un toque oversize sumamos puntos a nuestro estilismo casual. La encontramos a la venta en Amazon desde 17,95 euros (en función de la talla que elijas).

Camiseta de Mujer Varios Peliculas Divertidas Retro Tiburon Shark Jaws 017

Camiseta de Mujer Varios Peliculas Divertidas Retro Tiburon Shark Jaws 017

La bella durmiente

Camiseta3

La Bella durmiente con algo de sueño es la protagonista de esta camiseta que es perfecta para las que posponemos continuamente el despertador cinco minutitos más. El estilo en color blanco con patrón amplio, junto con el mensaje divertido hacen de esta camiseta un básico que combina con todo con humor.

La camiseta fabricada en algodón 100% forma parte de la colección oficial de Disney y la podemos encontrar en Amazon desde solo 12,06 euros (como siempre, en función de la talla que elijas).

Disney Camiseta para Mujer

Disney Camiseta para Mujer

Regreso al futuro

Camiseta4

La década de los 80s cuenta con infinidad de películas de aventuras que marcaron la infancia de muchas de nosotras y que siguen inspirando a cientos de películas hoy en día. Los Goonies o Regreso al futuro son un ejemplo claro de ello y esta camiseta de la segunda es perfecta para las que adoramos esta pelo de Michael J. Fox.

La versión en color negro con el logo de la película en el centro tiene ese estilo retro tan apetecible que combinará genial con cualquier pantalón o falda que nos apetezca. La tenemos en Amazon desde 15,70 euros.

Back To The Future Logotipo de la película Camiseta para Hombre, mercancía Oficial

Back To The Future Logotipo de la película Camiseta para Hombre, mercancía Oficial

Los Simpson & La princesa prometida

Camiseta5

Si eres fans de los Simpsons y además, no parabas de reproducir en bucle el VHS de La princesa prometida cuando eras pequeña, esta camiseta con doble referencia (una para cada una) es perfecta para ti. En ella aparece Bart reproduciendo la escena de la pizarra de la cabecilla (todo un clásico ya) vestido de Íñigo Montolla y escribiendo la famosa frase de este ''Hola, mi nombre es Íñigo Montolla, tu mataste a mi padre, prepárate a morir''.

Un modelo sin duda original y muy muy divertido que encontramos en Amazon desde 17,90 euros (en función de la talla que elijamos).

Camisetas La Colmena 794-Iñigo Montoya - Detention (Saqman)

Camisetas La Colmena 794-Iñigo Montoya - Detention (Saqman)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @lauraescanes, Amazon

Temas
Inicio