El chaleco tipo blazer que no nos quitaremos durante meses está al -60% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés

El chaleco tipo blazer que no nos quitaremos durante meses está al -60% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Las amantes de los chalecos (nosotras formamos parte de este club) llevamos un par de temporadas de lo más felices, ya que son pura tendencia. No importa si te molan más las versiones de punto, las opciones acolchadas o las sofisticadas alternativas tipo blazer, si tienes un chaleco que adoras, tienes un tesoro.

Chaleco Tipo Blazer

Aitana o Irene Montero son algunas de las mujeres de nuestro país que han aparecido con un chaleco tipo sastre y el resultado no nos puede gustar más. Eso sí, los diseños oversize que parecen americanas sin mangas son nuestros favs

Los chalecos con alma de blazer son brutales para crear un look de oficina de altura y quedan genial con un cinturón ajustado al cuerpo (a lo Prada). 

Chaleco Tipo Blazer 1

En las rebajas de El Corte Inglés (que, por cierto, nos han regalado un bolso Michael Kors que llevamos 24/7 este verano) hay un chaleco beige de Noisy May que pide a gritos ser un básico de nuestro fondo de armario. Más allá de su belleza, destaca su precio, ya que cae de los 49,99 euros a los 19,99 euros.

Chaleco Tipo Blazer 4

Chaleco estilo blazer de Noisy Maiy. 49,99 euros, 19,99 euros.

Chaleco de vestir de mujer estilo blazer.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio