Más calentitas que unas UGG: las botas de H&M ideales para esta ola de frío (y todas las que vendrán) por menos de 23 euros

Más calentitas que unas UGG: las botas de H&M ideales para esta ola de frío (y todas las que vendrán) por menos de 23 euros
Sin comentarios

En cuanto bajan las temperaturas, nuestros pies piden con fuerza las botas más gustosas y esas son sin lugar a dudas, las UGG. El diseño icónico de las botas australianas más deseadas es un must have durante el invierno, pero su precio no es apto para todos los bolsillos, por desgracia.

Por suerte, cuando algo se convierte en tendencia viral, siempre surgen versiones low cost para los presupuestos más limitados y en este caso, podemos asegurar -o casi- que esta inspiración es hasta más calentita que la clásica bota UGG de caña media.

Precisamente la altura de la caña es clave para subir la temperatura en este caso, porque estas botas de ante con interior de pelito firmadas por H&M son tan altas que casi alcanzan la rodilla. Una opción ideal para llevar con mallas gustosas de punto o con vestidos (y medias térmicas claro). 

Botas

Pero la buena noticia es que ni si quiera alcanzan los 30 euros, de hecho, su precio se queda muy por debajo de esta cifra, porque las encontramos en dos colores a elegir -beige y negro- por solo 22,99 euros.

Botas con forro cálido

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @dulceida, H&M

Temas
Inicio