El brillo este otoño se lleva en los pies: nueve botas y botines metalizados para lucir esta temporada

El brillo este otoño se lleva en los pies: nueve botas y botines metalizados para lucir esta temporada
Sin comentarios

El calzado por excelencia, tanto de otoño como de invierno, son sin duda las botas y botines. En todos sus formatos: planos, con tacón, con suela track, cowboy y un sinfín de estilos más. Son un tipo de zapatos que nos permiten mil y una combinaciones (además de, normalmente, ser calentitos y cómodos) y por eso nos encantan.

Y en esta temporada hemos visto en las pasarelas repetirse mucho unas en concreto: las metalizadas. Isabel Marant, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Jil Sander... Muchos de los grandes de la moda concuerdan en que esta temporada otoño-invierno vuelven los brillos.

Si queremos sumarnos a esta tendencia de una manera discreta pero certera las botas y los botines son nuestros mejores amigos. Por eso hemos hecho una selección de nueve modelos para meternos de lleno en el terreno de lo metalizado y los brillos, tanto para nuestro día a día como para salir:

Botas de Tommy Jeans

Botas Chelsea Tommy Hilfiger

Estas botas Chelsea, con suela track, plataforma y el logo de la marca en el lateral sencillamente nos encantan. Ideales para el día a día. 169 euros.

Botas Chelsea Tommy Jeans

Botas Chelsea Tommy Jeans

Botas burdeos de D. Franklin

Botas De Mujer D Franklin De Color Burdeos En Tono Metalizado Y Plataforma

Estas botas estilo militar con plataforma no solo son lo más por su acabado metalizado (que también), sino por el precioso color burdeos. Son una opción muy buena para salir de las clásicas botas negras de siempre. También disponibles en gris por el mismo precio. 68,99 euros.

Botas burdeos de D. Franklin

Botas burdeos de D. Franklin

Botas de Guess

Botas De Guess

Estas botas, con plataforma de 5 centímetros, cremallera y estilo militar, condensan todas las tendencias del momento. Incluido el acabado metalizado. Es una opción ideal para llevar en el día a día, fáciles de combinar. 155 euros.

Botas metalizadas de Guess

Botas metalizadas de Guess

Botas de Isabel Marant

Botas Isabel Marant

Estas botas estilo cowboy son una de nuestras preferidas de toda la selección, de la última colección de Isabel Marant. Con estampado de pitón metalizado y tacón apilado, son perfectas para completar cualquier look y darle un acabado diferente. Confeccionadas en piel. 920 euros.

Botas metalizadas de Isabel Marant.

Botas metalizadas de Isabel Marant.

Botines de Fórmula Joven

Botines De Mujer Formula Joven De Piel Metalizada En Dorado

Con un estilo tipo campero que recuerda incluso a las botas cowboy, estos botines tienen el toque de brillo justo como para poder ponérnoslos tanto con looks desenfadados como con los más arreglados. Confeccionados en piel. 69,99 euros.

Botines de Fórmula Joven

Botines de Fórmula Joven

Botas de agua Calvin Klein

Botas Agua Calvin Klein

Conforme el otoño avanza, las botas de agua se convierten en un must y estas de Calvin Klein son una manera de lo más original de llevarlas. 89,90 euros.

Botas de agua Calvin Klein

Botas de agua Calvin Klein

Para ocasiones especiales

Si a la tendencia de lo metalizado introducimos el dorado y el plateado y lo sumamos con un buen tacón el resultado es sin duda ser el centro de todas las miradas (en el mejor de los sentidos, eso sí). Aquí hemos seleccionado algunas opciones para completar nuestros looks más festivos y atrevidos:

Botines plateados de Kendall + Kyllie

Botines De Mujer Kendall Kyllie De Piel Metalizada En Color Plata

La verdad que estos botines, con un impresionante tacón de aguja de 8,5 centímetros y un precioso acabado metalizado en color plata, no podrían firmarlos nadie más que las hermanas Jenner. Están confeccionados en piel y ahora rebajadas a mitad de precio: 99,50 euros (antes 199 euros).

Botines plata de Kendall + Kyllie

Botines plata de Kendall + Kyllie

Botines dorados de Guess

Botines Dorados Guess

Estos botines están diseñados para hacernos brillar más que nunca en nuestras mejores galas. Con un tacón de infarto (10,3 centímetros) y efecto pitón laminado, lo que más nos gusta sin duda son los detalles joya del tobillo. Confeccionados en piel. 185 euros.

Botines dorados de Guess

Botines dorados de Guess

Botines de Kendall + Kylie

Botines De Mujer Kendall Kylie De Piel En Color Gris

Estos botines los hemos encuadrado dentro de modelos para "ocasiones especiales", pero lo cierto es que al tener un tacón mucho más ancho que los anteriores (aunque de 7,5 centímetros de altura) y en contraste de color, podríamos llevarlos también en nuestro día a día. Confeccionados en piel. 105 euros (antes 210 euros).

Botines de Kendall + Kylie

Botines de Kendall + Kylie

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | IMAXTREE

Fotos | El Corte Inglés, La Redoute, About You, Luisa Via Roma

Temas
Inicio