Los botines chelsea perfectos existen: están en Lefties y aguantan el frío, la lluvia o lo que le echen por menos de 24 euros

Los botines chelsea perfectos existen: están en Lefties y aguantan el frío, la lluvia o lo que le echen por menos de 24 euros
Sin comentarios

Nunca se tienen suficientes zapatos si eres una amante de la moda y el calzado en general, pero lo más sensato es no perder la cabeza, incluyendo en nuestra colección apuestas seguras que reúnan varios requisitos, como estos botines chelsea de Lefties que lo tienen todo.

Y cuando decimos todo, nos referimos a todo: una de las siluetas más versátiles que existen -por algo es la favorita de iconos como Alexa Chung-, un acabado calcetín de lo más gustoso y la suela ''tocha'' favorita de las insiders, la tipo truck. Vamos, un lujo de la mano de Leffties que no queremos podemos dejar escapar.

Botines

Pero por si fuera poco la cantidad de cualidades que reúnen, también son fantásticos en el tema económico, porque se encuentran dentro de los precios especiales de Lefties y pueden ser nuestros rebajados por solo 29,99 23,99 euros.

BOTÍN TRACK CALCETÍN

En otros dos colores ideales

Botines2

Si el color crema no te convence del todo, siempre puedes apostar por un clásico que va con todo, el negro, este mismo diseño lo encontramos en Lefties al mismo precio por 29,99 23,99 euros.

BOTÍN TRACK CALCETÍN

Botines3

Y para las indecisas nada como esta combinación de colores -negro y marrón, dos básicos- que también está rebajada y al mismo precio por 29,99 23,99 euros.

BOTÍN TRACK CALCETÍN

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, El Corte Inglés.

Temas
Inicio