Las botas altas (altísimas) de Lefties son también las más cómodas y elevarán cualquier look por menos de 36 euros

Las botas altas (altísimas) de Lefties son también las más cómodas y elevarán cualquier look por menos de 36 euros
Sin comentarios

Las botas altas son tendencia, vale que siempre estuvieron ahí pero es que este otoño-invierno son prácticamente omnipresentes, las vemos en todas sus versiones: cowboy, con tacón (y plataforma),  en piel, metalizadas... Cualquiera vale y se acompañan de todo tipo de prendas sin excepción, no importa si son vestidos, pantalones o faldas.

La buena noticia es que hoy hemos encontrado una versión tan cool que además de ser cañera, tiene pinta de ser cómoda y muy fácil de combinar con todo nuestro armario. Hablamos de estas botas de lefties altas hasta la rodilla de diseño elástico en color negro y suela track.

Botas

Una apuesta por las tendencias sin dejar atrás lo comfy que podemos llevar literalmente a todas horas: a saber, con un vestido de punto corto a lo Kardashian, con uno de estilo bohemio a lo 70s o con mil combinaciones más porque estas botas son son un básico y por lo tanto, un must have en toda regla.

Pero las bondades de este fichaje no acaban ahí, por último, el detalle más atractivo de todos: su precio. Porque estas botas repletas de virtudes son de nueva colección, pero las tendemos en Lefties por solo 35,99 euros.

BOTA ALTA ELÁSTICA

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, Lefties.

Temas
Inicio