El bolso más chulo para ir a la playa este verano es este de Bimba y Lola (y está a mitad de precio en las rebajas de verano de El Corte Inglés)

El bolso más chulo para ir a la playa este verano es este de Bimba y Lola (y está a mitad de precio en las rebajas de verano de El Corte Inglés)
Sin comentarios

Los bolsos que más triunfan a la hora de ir a la playa son los capazos: son grandes, bonitos, muy funcionales y a nosotras nos encantan. De hecho nos gustan tanto que a veces damos con modelos tan bonitos que nos da pena llevarlos a la playa o piscina por si se estropean. Así que hemos querido buscar una alternativa para llevar este verano y la hemos encontrado nada más y nada menos que en Bimba y Lola.

Y es que hace mucho tiempo que la firma gallega dejó de triunfar solo por sus famosos bolsos de nylon: sandalias, gorros tipo pescador, bisutería... Todo lo que toca Bimba y Lola, triunfa. Hoy nuestro hallazgo ha sido un bolso perfecto para ir a la playa por su diseño de malla. Un modelo que además está rebajado en El Corte Inglés por 225 euros 112 euros:

Bolso Shopper Xl Malla Negro

El diseño de malla nos da unas vibes súper veraniegas, que nos invita a escaparnos a la playa o pasar el día en la piscina. Incluye un pequeño bolso dentro para tener a mano siempre lo más importante, como las llaves, la cartera o el móvil.

Tiene un tamaño XL (sus dimensiones son de 30 x 45 x 17 cm), en el que nos entrará la toalla, unas chanclas, el bikini de repuesto, la crema solar y todos los imprescindibles de un día de playa o piscina. Pero lo mejor es que como más de la mitad de los materiales utilizados para confeccionar el bolso son piel, podemos usarlo también en nuestro día a día. 225 euros 112 euros

Bolso Shopper Xl Malla Negro

Bolso shopper XL malla negro

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

También en otros dos colores

Y si el negro no te convence y quieres añadir algo de color este verano, este modelo también está disponible en otros dos colores: azul marino y azul celeste. Ambos tienen el mismo precio, 225 euros 112 euros.

Bolso Shopper Xl Malla Azul Marino

Bolso shopper XL malla azul marino

Bolso Shopper Xl Malla Azul

Bolso shopper XL malla azul

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio