El bolso bandolera perfecto existe: lo firma Parfois y cuesta menos de 10 euros en El Corte Inglés

El bolso bandolera perfecto existe: lo firma Parfois y cuesta menos de 10 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

El bolso perfecto existe o al menos, uno que roza la divinidad porque lo reúne todo: es práctico, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, tiene un color que combina con todo, el diseño es tan minimalista que encaja en cualquier ocasión y lo más importante, no cuesta una fortuna.

Esto último con los tiempos que corren no es ninguna tontería, porque cumplir todos esos requisitos sin rascarnos a penas el bolsillo es toda una hazaña, si no que se lo digan a Parfois que ha creado esta joya de diseño bandolera en color negro por menos de 10 euros.

Bolso

Se trata de un pequeño bolso con silueta rectangular que cuenta con la capacidad suficiente como para ser considerado un bolso 24/7 pero sin los excesos de los de tamaño XL. Por si fuera poco, su componente discreto lo convierte en una opción más que considerable para un look de noche y por último, gracias al estilo bandolera encaja con los estilismos más urbanitas.

Todo un hallazgo sin duda, que con su tacto suave efecto piel llevaremos todos y cada uno de los otoños -ya puestos, también los inviernos y si apuramos hasta, en primavera- a la venta en El Corte Inglés por solo 9,99 euros.

Bandolera de mujer con bolsillos en negro Parfois

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio