Black Friday en Nike: con esta chaqueta no pueden ni el frío, ni el viento, ni la lluvia y tiene más de 30 euros de descuento

Black Friday en Nike: con esta chaqueta no pueden ni el frío, ni el viento, ni la lluvia y tiene más de 30 euros de descuento
Sin comentarios

Hace frío, es normal teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de noviembre, pero el verano este año se alargó tanto que a muchas nos ha pillado desprevenidas. Es decir, sin el cambio de armario hecho y con necesidad de renovar las prendas de abrigo.

Si es el caso, nada como echar un vistazo en el sin fin de tiendas que ya desde hoy -algunas mucho antes- nos tientan con las golosas ofertas del Black Friday, como Nike, que ofrece un 25% de descuento en una selección de productos utilizando el código: GOBIG22. Eso sí, la oferta está disponible solo para sus miembros, menos mal que suscribirse es totalmente gratuito.

Una vez registradas, toca elegir la mejor compra de todas y en este caso podemos afirmar casi sin miedo a equivocarnos, que la tenemos: hablamos de esta chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel. Un diseño creado para protegernos del frío, la lluvia y el viento (y de paso de un resfriado) con estilazo.

Chaqueta

Y es que aunque parece sencilla, esta chaqueta acolchada marca la diferencia en los detalles -como el bajo de punto repleto de logos- y es un básico de invierno que no pasará de moda jamás. La chaqueta está disponible aplicando el código: GOBIG22 antes de finalizar el pedido por 129,99 97,49 euros.

Nike Sportswear Therma-FIT Repel

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @linnodman, Nike

Temas
Inicio