A mi amiga invisible solo le pido este neceser de Women'Secret para llevar mi plancha de pelo Ghd a todas partes

A mi amiga invisible solo le pido este neceser de Women'Secret para llevar mi plancha de pelo Ghd a todas partes
Sin comentarios

De viaje, para una escapada de fin de semana o incluso en el gimnasio, las que somos adictas a lucir pelazo necesitamos tener siempre a mano nuestra plancha de pelo favorita. Ya sea Ghd, Dyson o Remington entre otras, el caso es que la cuidamos como el tesoro que es y queremos llevarla con nosotras como se merece, protegida para que nos dure muchos años como nueva.

Para llevarla en la maleta o en el bolso, muchas marcas adjuntan una funda protectora de calor, pero suele ser más finita o pequeña de lo que nos gustaría, por lo que no podemos incluir gomas del pelo, peines y demás accesorios igual de necesarios (como el protector de calor).

Por eso este neceser de Women'Secret nos parece un básico y va directo a nuestra wishlist de Navidad, tiene capacidad suficiente para guardar la plancha (con o sin funda) e incluir todo lo necesario para tener pelazo; a la vez, su diseño compacto ocupa poco espacio y nos permite llevarla en cualquier parte.

Neceser

La encontramos rebajada hoy por lo que es fácil que entre en el presupuesto limitado de nuestra amiga invisible. Está disponible por 18,99 13,99 euros.

Neceser neopreno pelo azul

El set completo

Si el presupuesto es mas amplio, siempre podemos pedir el juego completo para todo tipo de necesidades: desde llevar nuestro maquillaje básico a incluso proteger el portátil: 

Para el maquillaje

Maquillaje

Neceser cilíndrico de neopreno para maquillaje y perfumería por 18,99 10,99 euros.

Neceser neopreno belleza azul

Para el portátil

Portatil

Juego de dos fundas para portátil y cargador en neopreno azul por 19,99 10,99 euros.

Funda ordenador neopreno azul

Para el almuerzo

Fiambrera

Fiambrera de neopreno en azul con asas e interior térmico por 24,99 13,99 euros.

Fiambrera neopreno azul

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @lauraescanes, Women'Secret

Temas
Inicio