Minimalistas, inclusivos y chic: así son los nuevos productos eróticos destinados a que disfrutemos más y mejor

Minimalistas, inclusivos y chic: así son los nuevos productos eróticos destinados a que disfrutemos más y mejor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La imagen que muchas personas tienen de los juguetes eróticos y otros productos destinados a proporcionarnos placer, a solas o en compañía, sigue siendo un poco kitsch. Pero las cosas han cambiado mucho en este sector y ahora lo erótico no está reñido ni con lo chic ni con una mentalidad mucho más inclusiva en lo sexual. La última muestra de ello la hemos encontrado en la colección de Maude, que con solo cuatro productos ha conseguido atraer la atención y ganarse las alabanzas de muchos hombres y mujeres.

«Hacer el sexo mejor para las personas». Ese es el lema que subyace tras Maude, la marca creada por Eva Goicochea y Dina Epstein, con la intención de despojar a los productos eróticos de prejuicios de género, complicaciones y estereotipos. Dos lubricantes de origen orgánico, condones de látex 100% natural y un masajeador personal son los cuatro productos con los que han salido al mercado.

El diseño, tanto de los productos en sí como de su packaging, llama la atención por su minimalismo y su estilo. Colores neutrales, tipografías modernas, discretas fundas de viaje... El producto estrella de la colección es el masajeador íntimo, con un diseño muy estiloso, en color blanco y recargable vía USB. Cuesta 45 dólares (unos 38 euros).

Imágenes | Maude.

En Trendencias | El auténtico teléfono erótico era esto

Comentarios cerrados
Inicio