Publicidad

Los juguetes eróticos que mejor funcionan a distancia para mantener la llama a kilómetros

Los juguetes eróticos que mejor funcionan a distancia para mantener la llama a kilómetros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea por deseo o por aburrimiento, estos días de confinamiento nos han puesto a prueba también en el plano sexual (tanto si la cuarentena nos ha pillado lejos de nuestra pareja, como si optamos por mantener la distancia de seguridad para evitar el contagio).

Pero esta crisis mundial ha traído otras consecuencias menos negativas a nuestro país. Los juguetes sexuales con control remoto colocan a tu pareja en el asiento del conductor y se presentan como alternativa al placer (y no lo digo yo, lo dicen las ventas, disparadas a nivel mundial).

Hablamos de vibradores, consoladores, bolas chinas, masturbadores y otros ‘sex toys’...  que funcionan a distancia (sí, has leído bien). ¿Lo mejor? Sus fabricantes saben lo complicado que puede ser mantener la llama a distancia... Por eso utilizan una aplicación móvil para que el usuario tenga más control sobre su propio placer y, además de llevar incluir bluetooth, llevan incorporado un control de larga distancia para conectarte con tu pareja desde cualquier lugar sin importar dónde estés.

¡Prepárate para estar tan lejos y tan cerca a la vez! Creados con el fin de conectaros sexualmente, te presentamos los recomendados por la sexóloga y experta en terapias de pareja María Navarro:

Lush de Lovense

Es la mejor opción para arrancarte en el mundo de las relaciones sexuales a distancia (además es muy discreto y adaptable).

Lush es un vibrador pequeño pero muy potente con 7 divertidos modos de vibración y también puede ser sincronizado con tu música favorita.

Curvado especialmente para tocar tu Punto G, estas vibraciones poderosas duran hasta 4 horas. Puedes usar el control Bluetooth en el dormitorio o la app inalámbrica y dejar que tu pareja tome el control de la intensidad.

Lush de Lovense

BlueMotion Nex 2 de OhMiBod

El único límite para la emoción es la imaginación. BlueMotion Nex 2 es un vibrador con control remoto vía app ideal para estimular el Punto G y que tu pareja lo domine a distancia. Tiene control de vibración y movimiento para que puedas crear distintos patrones. Lo que más nos gusta: su tracker de orgasmos.

BlueMotion Nex 2 de OhMiBod

Je Joue Nuo

Si buscas un juguete erótico de lo más discreto, Je Joue Nuo es vuestra solución. Se trata de un vibrador del tamaño de una pluma que permite jugar de múltiples formas (con siete velocidades y cinco patrones).

Se vende como 'el primer plug anal con 2 motores en el mundo' y debido a su diseño también se puede usar como estimulador del punto G. Además, la aplicación permite guardar listas de reproducción y enviarlas.

Nuo ofrece una amplia gama de vibraciones, desde un delicado ronroneo a unas intensas pulsaciones. Unas sensaciones intensamente profundas...

Je Joue Nuo

Ditto y Rave de We-Vibe

¿Qué placer orgásmico anhelas? La línea completa de We-Vibe satisface todo lo que desees. Gracias a su aplicación We-Connect, podréis controlar vuestro juguete desde cualquier parte del mundo a golpe de dedo. 

También trae un mando a distancia que facilitará el cambio de los patrones de vibración. Te recomendamos:

Ditto de We-Vibe

- Ditto: se trata de un plug vibrador anal para jugar en soledad o en compañía. Estimula a través de una ligera presión y un potente motor que ofrece una variedad de hasta 10 modelos de vibración diferentes. Algunas serán las tuyas y con ellas ¡llegarás a experimentar nuevos placeres!

- Rave: Este vibrador fabricado con silicona para alcanzar mejor el punto G es perfecto para juegos en pareja a distancia. Sus curvas harán que puedas sostenerlo fácilmente en la mano y controlar tu placer sin esfuerzo. Un plus: su potente motor y sus 10 modos de vibración.

ToyJoy Embrace

Toyjoy ha producido una amplia gama de juguetes sexuales para adultos y productos sexuales. En concreto, estas bolas chinas con control remoto incluyen 7 funciones de vibración y un cordón para facilitar su extracción y están acabadas en silicona de alta calidad. 

Son muy silenciosas y muy fáciles de introducir, adaptándose perfectamente a las zonas más sensibles y recargables.

Bolas chinas de ToyJoy Embrace

Fotos|Escena de la serie 'Sexo en Nueva York'|Amazon


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios