Compartir
Publicidad

El remake de «Sabrina» ya tiene fecha de estreno y primer 'teaser' oficial (y no tiene nada que ver con lo que recordábamos)

El remake de «Sabrina» ya tiene fecha de estreno y primer 'teaser' oficial (y no tiene nada que ver con lo que recordábamos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nostálgicos de los noventa llevamos tiempo esperando el estreno de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el remake de aquella serie que nos mantuvo durante años pegados a la tele siguiendo las andanzas de Sabrina Spellman junto a Harvey, sus tías Hilda y Zelda y, por supuesto, su gato Salem. Hasta ahora solo habíamos podido ver un par de imágenes del rodaje, pero ahora hemos podido ver un minuto completo de la nueva serie... y la sorpresa ha sido mayúscula.

Sabrina2

Por el teaser que publicó ayer Netflix deducimos que las nuevas aventuras de Sabrina tienen su pistoletazo de salida en el mismo punto que la serie antigua, el 16º cumpleaños de la protagonista. Pero hasta ahí llegan las similitudes. Los responsables de la serie son los mismos que en Riverdale, y mucha de la estética oscura de la serie la encontraremos también en Sabrina. Para muestra, el teaser:

Solo la versión del Cumpleaños feliz que podemos escuchar de fondo en el vídeo nos pone ya en situación (en situación creepy, de hecho). Y las imágenes que pasan ante nuestros ojos nos ponen la piel de gallina, especialmente cuando llegamos a esa mesa de celebración de cumpleaños, invitado aterrador al fondo incluido.

Nos queda muy poquito para poder ver ya la serie al completo. Como anunció Netflix ayer mismo, el estreno mundial será el 26 de octubre, justo a tiempo para vivir un Halloween vintage y aterrador a partes iguales. ¿Lo mejor de todo? Que si la serie nos enamora, ya está confirmada una segunda temporada para 2019.

Imágenes | Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

En Trendencias | Ya están aquí las primeras imágenes del remake de «Sabrina» para Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio