Compartir
Publicidad
Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston tendrán su serie, volviendo a la pequeña pantalla después de 'Friends'
Series de televisión

Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston tendrán su serie, volviendo a la pequeña pantalla después de 'Friends'

Publicidad
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que no disfrutamos de Jennifer Aniston en la pequeña pantalla. Concretamente desde el éxito que cosechó en Friends y que la catapultó a Hollywood. Ahora regresa con una serie en la mejor de las compañías: con Reese Whiterspoon como coprotagonista. Un tándem de mujeres épico que no veíamos desde que la actrices interpretaran a Rachel y su hermana Jill en la sitcom más mítica de la televisión. Y que ahora, por fin, regresa: esto es Top of the morning.

jennifer aniston reese whiterspoon serie

Una producción que traerá de vuelta a la que fue la reina de la pequeña pantalla, Jennifer Aniston. Y no lo hará sola, si no en compañía de otra de las grandes celebrities que encabezan el movimiento feminista en Hollywood. Con esto Apple busca posicionar su plataforma streaming al nivel de los más grandes, aunque en la actualidad solo cuenta con producciones como Carpool Karaoke de James Corden y el concurso Planet of the Apps.

Top of the morning es el estreno más prometedor de 2019. La serie se centra en las idas y venidas de dos presentadoras de la televisión matutina. Existe mucho secretismo en torno a la serie, por lo que lo único que sabemos es que vendrá en formato drama. Con Jay Carson, el productor de House of Cards, escribiendo el episodio piloto, eso viene por descontado.

jennifer aniston reese whiterspoon serie

Apple Video y sus planes de dominación mundial

La serie llegará a nosotros vía Apple Video, que continúa luchando por adentrarse en el mundo de la creación de contenido para competir con Netflix y Amazon Prime. Según The Wall Street Journal, Apple ha invertido mil millones de dólares en la producción de series propias de cara a los próximos meses.

Tampoco han recortado en personal, con directores ejecutivos de la talla de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, productores de series como Breaking Bad o The Crown. Los actores tampoco se quedan cortos. Además de las dos actrices de Top of the Morning, Apple Video lanzará el thriller Are You Sleeping? con Octavia Spencer y se encargará del regreso de la cómica Kristen Wiig a televisión.

Y la cosa continúa fuerte, porque Steven Spielberg será el responsable de hacer un remake de su serie de los 80, Cuentos Asombrosos. Mientras, M.Night Shyamalan pondrá la nota de sci-fi con una serie aún sin nombre. Lo único que aún se desconoce son las fechas de lanzamiento de todas estas producciones, aunque todo apunta a que marzo de 2019 será el mes a apuntar en la agenda. Y así es como Apple Video se convierte en digno competidor del todopoderoso Netflix.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Tres motivos por los que Westworld es una serie muy para mujeres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos