Qué ver esta semana: la serie con la que he olvidado Succession (hasta que HBO Max estrene nueva temporada)

Qué ver esta semana: la serie con la que he olvidado Succession (hasta que HBO Max estrene nueva temporada)
Sin comentarios

No me entiendas mal: amo tan profundamente Succession que olvidarla sería ir en contra de mis principios seriéfilos. Pero siendo sincera, eso de esperar tanto entre una temporada y otra lo llevo regular.

Por eso encontrar algo que huele ligeramente al maravilloso drama de la familia Roy como olía The White Lotus, es motivo más que suficiente para darle una oportunidad. Y HBO Max, en su infinita sabiduría, tiene escondida una serie que irremediablemente nos recuerda a Succession y se llama Industry.

Industry, un drama al estilo Succession en HBO Max

Industry Hbo Succession

Como ocurre con los Roy, los protagonistas de Industry son de esa gente que apuesto que no te caerá bien. Arrogantes, ambiciosos, jóvenes y guapos, esta prole es una representación capitalista de la generación Z y millennial. Tan cool como imaginas pero con un fondo de decadencia en el que el dinero prima por encima de todo.

Ataques de ira, novatadas, y el sexo y las drogas como válvula de escape hacen de este drama una olla a presión que parece mezclar Euphoria, con Succession con retazos de Anatomía de Grey y relaciones en el trabajo.

Acaba de estrenar su segunda temporada y es de esas series que es posible que te hayan pasado desapercibidas pero que cuando descubras, no podrás dejar de ver.

Esta serie de televisión británica creada por Mickey Down y Konrad Kay tuvo a Lena Dunham como directora del episodio piloto, y muestra el despiadado mundo de las finanzas internacionales.

Los protagonistas, recién salidos de la universidad, compiten para hacerse con un puesto en Pierpoint & Co, uno de los bancos de inversión más importantes de Londres, y cueste lo que cueste. La presión extrema y el ego rigen la trama en la que se mezclan no solo las relaciones laborales de los protagonistas, sino también sus relaciones personales.

Industry S1 Hbo 1024x683

Una historia sobre límites, una reflexión sobre el mundo de las finanzas y un retrato de ambición desmedida del que nosotras ya hemos caído presas.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | HBO Max

Temas
Inicio
Inicio