Las primeras historias breves de Élite en Netflix nos están dando la vida: el amor de Nadia y Guzmán y una fiesta loca

Las primeras historias breves de Élite en Netflix nos están dando la vida: el amor de Nadia y Guzmán y una fiesta loca
Sin comentarios

Parece que estemos contando los días para el estreno de la cuarta temporada de Élite en Netflix y es verdad: estamos contando los días. Por eso estas historias breves tan jugosonas nos están dando la vida hasta que se estrene la nueva temporada el próximo 18 de junio.

Un punto intermedio entre temporadas que nos pone en perspectiva a los personajes que se quedan como Rebe y Caye, y nos deja ver un poco cómo les va a los que se van, como Carla y Nadia.

El tráiler de la cuarta temporada nos sabe a poco, y hasta que llegue el día que hemos señalado en la agenda con un “no molestar: marathón de Élite”, nos conformamos con este aperitivo en formato de micro serie (tres capítulos cada historia de 10 minutos cada uno, un suspiro).

Élite: Historias breves, la fiesta de inauguración

La fiesta loca de Rebe, Caye y Guzmán comienza cuando, sin saberlo, comen un bizcocho con setas alucinógenas y todo empieza a desmadrarse. Lo mejor es que más allá de la historia, nos deja ver un poquito más a sus protas, sus miedos y sus deseos. Es una historia divertida (amamos fuerte a Rebe y su forma de hablar) pero que nos enseña un poco más de quién es Caye.

Rebe Caye Y Guzman Historias Breves Elite

La historia de amor de Nadia y Guzmán en Élite

Nadia y Guzmán, su historia de amor a distancia, las llamadas, el cambio de vida, las paranoias… ¿Funcionan las relaciones a 7 horas de distancia? No queremos hacer spoiler de nada, solo te diremos que estábamos deseando ver a Miguel Bernardeau y Mina El Hammani juntos otra vez porque nos quedamos rotas al saber que ella no estaría en la nueva temporada.

Elite Stories Nadia E Guzman 01
Nadia Y Guzman Historias Breves Elite 4

Y aunque estamos deseando ver cómo termina el shipeo Carla-Samuel, la pareja más fascinante de la serie y la que más enganchadas nos tiene con sus macarrones, este aperitivo de las dos primeras historias es justo lo que necesitábamos.

Un pequeño bocadito de esta serie que nos tiene completamente locas y que nos hace sentir como adolescentes aunque pasemos de los 30. Y no, no es mi guilty pleasure, yo grito a los cuatro vientos que me gusta Élite y que sus nuevas historias breves aunque muy cortitas, son la crema.

Estamos deseando que llegue mañana para ver lo que nos cuentas Alexis, Omar y Ander, y esperamos con más ganas que ninguna a la historia de Carmuel. ¿Habrá macarrones recalentados? OJALÁ sí.

Fotos | Élite: Historias Breves (Netflix)

Temas
Inicio