Compartir
Publicidad

Netflix estrena Des(encanto) y es justo el anti-cuento de hadas que necesitamos que nos cuenten ahora

Netflix estrena Des(encanto) y es justo el anti-cuento de hadas que necesitamos que nos cuenten ahora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la nueva serie de Matt Groening, el creador de series que nos encantan como Los Simpsons y Futurama, y promete de veras. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 17 de agosto para disfrutar de esta comedia para adultos con un toque de fantasía y con una protagonista femenina que rompe todos los moldes.

Las niñas ya no quieren ser princesas, decía Sabina, pero ¿quién quiere serlo cuando eso implica estar encerrada en una jaula dorada donde nunca pasa absolutamente nada? A no ser que seas una princesa como Bean, la protagonista de Des(encanto), una comedia para adultos de dibujos animados que promete conquistarnos con su humor, su desparpajo y su fantasía.

Des Encanto 1

Bean no se parece en nada a ninguna de las princesas que conocemos de los cuentos de hadas: le gusta beber (quizá demasiado) y pasárselo bien con su amigo, Elfo, y con Luci, su demonio personal. Un trío disfuncional que vivirá todo tipo de aventuras en compañía de ogros, arpías, trolls y muchos humanos, que según define su creador Matt Groening, son tontos.

Des Encanto 2

La historia transcurre en el desmoronado reino medieval de Dreamland, donde vivirán sus desventuras estos tres personajes y la serie tratará temas como la vida, la muerte, el amor o el sexo y cómo seguir riendo en un mundo repleto "de sufrimiento e idiotas", en palabras del propio Groening.

La serie además contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

La experiencia nos dice que podemos pedirle muchas risas, mucha ironía pero también mucha crítica y verdades como puños a las series de Matt Groening, así que tenemos muchas expectativas en Des(encanto).

Fotos| Netflix

En Trendencias| Jennifer Aniston será la presidenta de los Estados Unidos (en la nueva serie de Netflix que estamos deseando ver)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio