Publicidad

Los mejores momentos (y memes) de la gala virtual de los Premios Emmy 2020: del "fuego" de Jennifer Aniston al éxito de Schitt's Creek

Los mejores momentos (y memes) de la gala virtual de los Premios Emmy 2020: del "fuego" de Jennifer Aniston al éxito de Schitt's Creek
Sin comentarios

La primera gala virtual de los Emmy, sin Juego de Tronos y en plena pandemia, ha sido sobretodo sorprendente. Aunque se ha “celebrado” en el Staples Center de Los Ángeles, ha sido sobre un escenario vacío.

Jimmy Kimmel, presentador de la gala, se ha encontrado solo aunque la magia de la tecnología ha hecho que estuviera virtualmente acompañado.

Se ha tirado de imágenes de cartón de actores, de vídeos de los invitados de galas pasadas que se reían con sus chistes casi de una forma genuina y sobre todo de conexiones online.

 

Los vídeos se han intercalado con una gala en directo que ha resultado ser muy divertida y dinámica gracias a la intervención tanto de los invitados físicos como de aquellos que han accedido vía zoom. Algunos de los premios los han presentado representantes de profesiones con especial importancia durante la pandemia, como mensajeros, camioneros, granjeros o personal sanitario.

Looks absolutamente maravillosos, reivindicaciones en formato de belleza con motivo del black lives matter como la que hizo Yvonne Orji y nominados que han accedido vía zoom a la gala, aunque muchos han recibido su premio en vivo con un particular mensajero con un traje “de gala” pero seguro.

 

Una gala llena de detalles que no recuerdan que la covid-19 ha cambiado planes y ha modificado la normalidad, como los originales dispensadores de gel hidroalcohólico de la gala o las medidas de seguridad tomadas, esta gala ha sido divertida, dinámica y muy original.

 

El primer momentazo de la noche: Jennifer Aniston y su (casi) incendio

La primera invitada de la noche ha sido Jennifer Aniston que ha presentado a las nominadas a Mejor actriz de comedia y ha protagonizado con Kimmel uno de los primeros momentazos de la noche con la desinfección del sobre que se le ha ido de las manos. Primero spray y luego fuego, que Aniston ha tenido que apagar en varias ocasiones y cuya imagen ha generado muchísimos memes tan divertidos como estos.

 


La gran ganadora de la noche: Schitt's creek

Se ha llevado todos los premios en la categoría de comedia. Sin duda es una serie que ha arrasado porque se ha llevado los siete primeros premios de la gala, que han dejado abrazos, besos y achuchones fuera de las medidas de seguridad.

La entrega de premios: esmoquin anticovid y cajas sorpresa

No es solo que se entregue la estatuilla con un traje completo que evita el contagio, es que lo más curioso es que los nominados que se encontraban cerca tenían un premio en su puerta que si no recibían, se iba sin ser entregado, tal y como nos enseñaba Twitter.

Por su parte, la entrega internacional se hacía con cajas sorpresa en la que solo una contenía el ansiado Emmy que se abría, con mano incluida, solo para el ganador. Absolutamente genial.


La política en los discursos de los ganadores

Regina King y Mark Ruffalo han sido dos de los premiados que han abogado en sus discursos por pedir a los espectadores estadounidenses que fueran a votar en las próximas elecciones para elegir un país que amara mejor de lo que lo está haciendo ahora según ellos mismos declararon.

La alpaca con esmoquin

No hubiéramos imaginado nunca que una alpaca con pajarita pudiera pisar un escenario, hasta ahora. Los Emmy nos han regalado también este momentazo.

La fiesta de “fin de año de Reese Whiterspoon

Todos lo hemos pensado: tomarnos las uvas y terminar por fin con este 2020 que tan complicado está siendo. Reese Whiterspoon y todo su equipo de Little Fires Everywhere han cumplido ese sueño en plena gala de los Emmy.

 


La emocionante versión de H.E.R. de Nothings compare 2 U

El momento más emotivo de la noche ha sido el íntimo in memoriam que H.E.R. ha acompañado con una versión de Nothings compare 2 U a piano y luego con guitarra.

Además se ha rendido homenaje a la recientemente fallecida Ruth Bader Ginsburg.

Rachel, Monica y Phoebe juntas de nuevo

Jennifer Aniston volvió a protagonizar uno de los momentos de la noche con un guiño a Friends. Llegó a casa después de su “incendio” y allí le esperaban sus compañeras de piso: Courteney Cox y Lisa Kudrow. Y después hasta Jason Bateman se ha unido.

El Emmy de Zendaya y sus maravillosos looks

La otrora estrella de Disney ha dado un paso de gigante con su papel en Euphoria que le ha valido un merecido (merecidísimo) premio Emmy a Mejor actriz de drama. Zendaya se ha convertido en la actriz más joven en recibir este premio y no solo nos ha deslumbrado con un look sino con dos. Una auténtica diva.

Foto | Instagram @abcnetwork

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios