Publicidad

Los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro 2021 en la que 'The Crown' y 'Nomadland' han sido protagonistas

Los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro 2021 en la que 'The Crown' y 'Nomadland' han sido protagonistas
Sin comentarios

2020 ha sido un año sin duda marcado por la pandemia que ha cambiado la manera de vivir las alfombras rojas (ahora desde casa) y la forma de vivir los premios.

Amy Poehler y Tina Fey han sido las encargadas de presentar el evento en dos ciudades diferentes, Nueva York y Los Angeles, y los nominados recibían sus premios en casa, donde daban el discurso correspondiente vía zoom.

Una gala rápida aunque bastante aburrida que nos ha dejado algunos buenos momentos en esta atípica noche de premios.

El merecido homenaje a los profesionales

La gala sustituyó las mesas que en otros años llenaban los famosos por mesas con profesionales que durante la pandemia han estado en primera línea, como un merecido homenaje a los sanitarios que han salvado vidas en este durísimo año.

El discurso de Mark Ruffalo

Ya pasó en la gala de los Emmy. Mark Ruffalo aprovechaba su momento para dar un discurso con el que abordaba nuestra responsabilidad sobre el cambio climático y reclamaba una mayor inclusión en todo el país para lograr “sanarlo”.

El discurso falso de Kenan Thompson y Maya Rudolph

Para que no faltara el tradicional discurso “incómodo” presente en todas las galas de los Globos de Oro, los dos cómicos Kenan Thompson y Maya Rudolph hacían una performance en la que conseguían incomodar y divertir a partes iguales.

El chupito de David Fincher

No una sino en dos ocasiones se ha convertido en protagonista el gesto de derrota de David Fincher cuando no ha conseguido ningún premio por Mank, la película que ha dirigido para Netflix. El chupito cuando ha perdido se ha convertido en un meme andante.

La vida por delante y el Globo de Oro de Laura Pausini

Ver a Laura Pausini recibiendo un Globo de Oro como intérprete de la Mejor Canción original (por Io Sì, en la película La vida por delante) ha sido una oda a nuestra adolescencia y para nosotras, uno de los mejores momentos de la noche.

The crown y su pareja ganadora: Emma Corrin y Josh O'Connor

No es solo que Emma Corrin se haya hecho con su primer Globo de Oro por su interpretación como Diana de Gales en The Crown, la serie de Netflix, es que su compañera de reparto Olivia Colman, ha demostrado que la noticia le hacía muy feliz. La actriz dedicó su premio a Diana y aseguraba: "me has enseñado la compasión y la empatía más allá de toda medida".

Además, su compañero de reparto Josh O'Connor ha ganado también el Globo de Oro a Mejor actor de drama y ha aprovechado para reivindicar la importancia cuidar y tratar las enfermedades mentales, sobre todo ahora que con la pandemia han aumentado los casos de ansiedad y depresión.

Jane Fonda

Ella, deslumbrante y de blanco impoluto, ha recibido un Globo de Oro especial, el premio Cecil B. DeMille, por toda su carrera y habla sobre la importancia de contar historias y cómo las películas pueden ayudarnos a abrirnos y crear empatía. Nos encanta su mención a Podría destruirte y You, series que le han ayudado a entender las agresiones sexuales. “Hay que permitir que se vean y se escuchen más historias”.

El momento pijama de Jodie Foster (y su perro)

Y aunque la alfombra roja casera nos ha dejado momentazos de moda, también nos ha permitido ver a la que se ha convertido en la primera persona en recibir un Globo de Oro en pijama. Jodie Foster, su pijama de seda y su perro han sido uno de los protagonistas de la noche.

El emotivo premio póstumo a Chadwick Boseman

Lo recogió su mujer y su discurso, entre lágrimas, no solo hizo llorar a la entregadora Renée Zellweger sino que todos derramamos una lágrima en casa recordando al actor. Se imagina cuál habría sido su discurso y a quién habría agradecido el precio. “Diría algo hermoso, algo inspirador”. Un merecido premio para Chadwick Boseman.

Las mujeres directoras hacen historia y Nomadland triunfa

Chloé Zhao, Regina King y Emerald Fennell hicieron historia al convertirse en tres directoras nominadas en una noche en la que la primera se hizo con el galardón a Mejor Dirección por Nomadland. Son las primeras para una directora desde hace seis años y en los 78 años de historia de los Globos de Oro, sólo ocho mujeres han sido nominadas a la mejor dirección.

Además, Chloé Zhao se ha hecho no solo con el premio a mejor dirección sino que Nomadland se ha hecho con el premio a Mejor Película.

Sacha Baron Coen y su humor salvaje

Es imposible que Sacha Baron Coen aparezca en la televisión sin generar risas. Esta vez ha querido comenzar su discurso de agradecimiento después de hacerse con el premio a Mejor película de comedia por Borat, con una “broma” a la asociación de cine que entrega los premios, una HFPA “totalmente blanca” en palabras del actor, que también se ha hecho con premio a Mejor actor de Comedia en una película. Entre risas ha dicho que el premio estaba siendo “impugnado por Donald Trump”.

Las sudaderas de Joaquin Phoenix y Jason Sudeikis

No eran unos premios típicos y clásicos, no había alfombra roja como tal y la etiqueta no era “necesaria”, así que hemos podido ver momentos sudadera con estos dos actores, que han apostado por la comodidad.

Foto | The Crown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio