Esta es la dolorosa razón por la que Matthew Perry no puede volver a ver "Friends" (y que se ha viralizado en redes sociales)
Series de televisión

Esta es la dolorosa razón por la que Matthew Perry no puede volver a ver "Friends" (y que se ha viralizado en redes sociales)

Por más que pasen los años, Friends sigue siendo una de las series de televisión favorita de todos los tiempos (aunque no se encuentre en el ranking de mejores series de Netflix ya que no se encuentra en la plataforma). Sus argumentos, sus personajes y sus situaciones son capaces de arrancarnos cientos de carcajadas cada vez que vemos alguno de sus antiguos capítulos. Aunque la sitcom emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004, los actores que dieron vida a los personajes siguen estando presentes en nuestro día a día. Matthew Perry, Chandler Bing en la serie, acaba de confesar la razón por la que no puede volver a ver Friends.

La razón por la Matthew Perry no volverá a ver "Friends"

Sincerándose como nunca en una entrevista con Tom Power, el actor no ha dudado en compartir unas duras declaraciones que pronto se han viralizado en RRSS. En ella asegura que no puede volver a ver la serie ya que no consigue enfrentarse a sí mismo en cada uno de los capítulos.

Friends Chandler Matthew 01


Matthew Perry fue uno de los protagonistas de Friends, y durante sus diez temporadas el actor se enganchó al alcohol y a las drogas. Su adicción fue tal que incluso tuvo que estar internado en una clínica de desintoxicación.

Friends Chandler Matthew 02

La razón por la que el actor no puede volver a ver la serie es que en cada una de las temporadas el actor puede saber a qué droga estaba enganchado en el momento tan solo por la apariencia. “Bebida, opiáceos, bebida, cocaína… Me di cuenta temporada tras temporada a qué droga estaba enganchada tan solo por cómo me veo. No creo que nadie más pueda verlo, pero yo sí. Es por eso que no quiero volver a verlo”.

Aunque la entrevista salió hace un par de semanas, las RRSS han empezado a reaccionar en las últimas horas.

Fotos | Friends

Temas
Inicio