Publicidad

¿Te cuesta madrugar cada mañana? La solución es que te regalen flores (lo dice un estudio)

¿Te cuesta madrugar cada mañana? La solución es que te regalen flores (lo dice un estudio)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los diamantes son el mejor amigo de una chica, dice el dicho. Y ahora, gracias a las conclusiones de un estudio realizado en la Universidad de Harvard, hemos descubierto que las flores son las mejores amigas de los dormilones.

Si te cuesta despegarte de las sábanas y has probado de todo menos inyectarte café en vena, un estudio realizado por la Universidad de Harvard y el Hospital General de Massachusetts tiene una buena noticia para ti: con flores puedes solucionarlo todo. La investigación demostró que los sujetos que participaron en la investigación se mostraron mucho más alegres y con más energía si miraban flores a primera hora de la mañana. Especialmente en las habitaciones que más visitaban en ese periodo de tiempo. Y la que más triunfaba era ¡la cocina!

Chi Ugc Ugc Relatedphoto Flowers For Home 2016 05 09

Según la doctora Nancy Etcoff, la responsable del estudio y a la que podéis escuchar en esta charla TED sobre felicidad, se trata de una forma natural y creativa de inyectar energía en nuestro estado de ánimo cada mañana, sentirse más positivo y alegre: "me parece interesante que al empezar el día con un estado de ánimo positivo es más probable que contagies esa sensación de felicidad a otros... contagiarles ese estado de ánimo".

Así que ya tienes una buena excusa para comprarte ese ramo de gerberas que tanto te gustan o para insistir en lo feliz que te hace que te regalen flores cada semana.

Fotos | Pixabay.com

En Trendencias | Clonados y pillados: Mango se inspira (sospechosamente) en la camiseta de Sincerely Jules

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir