Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz súper sexy a sus 43 años mostrando que la edad no importa en su Instagram

Penélope Cruz súper sexy a sus 43 años mostrando que la edad no importa en su Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz vuelve a estar en portada y esta vez nos ha dado una lección a todos. A sus 43 años, la actriz española demuestra que la edad es un mero número y su cuenta de Instagram se llena de imágenes subidas de tono gracias a la revista Esquire UK. Con una portada sugerente donde no hay outfit (tan solo una gruesa cortina de terciopelo que la tapa), la musa de Pedro Almodóvar aterriza de nuevo en los quioscos gracias a esta sesión de fotos de Mert & Marcus. ¿El resultado? ¡Espectacular!

Imágenes subidas de tono (y ultra glamourosas)

No es la primera vez que Penélope posa para Esquire, en 2014 ya ocupó su portada (con distintas fotografías) y ahora lo hace de manera más sugerente, si cabe. Enfundada con fina lencería o resguardándose tras una pesada cortina de terciopelo, la modelo nos demuestra que la edad no importa a la hora de ser sensual y sexy.

En la entrevista concedida al magazine inglés y con el caso Weinstein a flor de piel, Penélope no ha dudado en mostrar todo el apoyo a las actrices que se han atrevido a contarlo, además de condenar y rechazar este tipo de actitudes machistas en cualquier ámbito. La actriz de Alcobendas ganó un Oscar con una película producida por Harvey Weinstein, pero asegura que ella no vivió nada en primera persona.

Fotos | Instagram @penelopecruzoficial
En Trendencias | La primera imagen (oficial) de Penélope Cruz como Donatella Versace parece una campaña de la firma italiana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos