menu

Caminos de mesa de Navidad

Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu búsqueda.

Cambia los filtros para ver más resultados.

Si quieres una mesa perfecta estas fiestas, hazte con un camino de mesa navideño. Desde el blanco y el rojo tradicionales hasta los colores metalizados, en Maisons du Monde encontrarás el camino de mesa perfecto. El camino de mesa navideño sirve también para Año Nuevo y cualquier ocasión especial.

Un camino de mesa navideño rojo

Los colores tradicionales de Navidad son el rojo, el verde y el blanco. Estos colores, además de en el traje de Papá Noel, suelen ser habituales en muchos adornos. Confiere un aire barroco a tu mesa de Navidad con un camino de mesa rojo y verde con motivos dorados o plateados. 

Puedes elegir entre un tejido más grueso, como el terciopelo, o más ligero, como el tul o el organdí. ¡Transformarán tu mesa en un instante! Un camino de mesa navideño rojo también puede combinarse con tonalidades cálidas, desde el naranja hasta el violeta, para un resultado elegante y sofisticado. El rojo también sirve para crear contraste con el negro o una decoración vegetal de hojas naturales y ramas.

Un camino de mesa navideño reutilizable

Tu camino de mesa del 24 o el 25 de diciembre no tiene por qué ser necesariamente navideño. Puedes optar por un tejido liso de un color neutro y componer una mesa navideña con tonalidades naturales añadiendo adornos dorados o plateados. ¿Te atreves con un camino de mesa original? El de imitación de piel te traslada al Polo Norte. La ventaja de los caminos de mesa es que pueden reutilizarse todo el año para un cumpleaños, un bautizo o cualquier otra ocasión. Son ideales para evitar los residuos textiles o los manteles desechables.

El camino de mesa se suele colocar a lo largo, pero puedes aportar un toque original cruzando varios a lo ancho. En una mesa redonda, los caminos de mesa cruzados pueden crear un efecto decorativo que marque la diferencia. El camino de mesa suele ser más elegante que un simple mantel y, si la mesa es de madera o de mármol, también formará parte de la decoración.