Publicidad

TikTok celebra San Valentín con nuevos filtros y challenges para celebrar el amor pero sin olvidarse de sus usuarios solteros

TikTok celebra San Valentín con nuevos filtros y challenges para celebrar el amor pero sin olvidarse de sus usuarios solteros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, viernes de San Valentín, hasta TikTok se ha puesto romántico y ha anunciado varias novedades enfocadas a celebrar el día más romántico del año. Se trata de un challenge y dos nuevos filtros con los que el rojo, los corazones y las flechas de cupido van a estar más omnipresentes que nunca.

El primero de los filtros disponibles en la plataforma es bastante sencillo, y algo pasteloso, también hay que decirlo. Hace que en los vídeos de los usuarios empiecen a aparecer corazones en el aire hasta que, finalmente, un corazón más grande rodea la pantalla.

Más divertido es el filtro de respuestas aleatoria que ha preparado TikTok. El "Q&A día de San Valentín" también nos trae un corazón rodeado con cupidos que giran en la cabeza del usuario pero es por una buena excusa. Y es que en este corazón aparecen doce preguntas al azar sobre el amor como: "¿Cuál es tu regalo ideal para el Día de los Enamorados?" o "¿Por qué letra comienza el nombre de tu crush?". También algunos retos como cantar tu canción romántica favorita.

Aunque, siendo los challenges el fuerte de la aplicación, tampoco ha faltado uno dedicado a este día tan especial. #DíaDeLosEnamorados invita a sus usuarios a ponerse creativos a la hora de celebrar el amor. Eso sí, sea como sea, en soltería o en pareja. Todo un éxito que, en tan solo solo un día ha acumulado 12,7 millones de visualizaciones en todo el mundo.

@giuliapompeino

Cuando quedas con tu mejor amigo en pasar el #diadelosenamorados juntos y se echa novia... 🥺 #humor

♬ sonido original - giuliapompeino
@annersite

❤️ 𝓛𝓞𝓥𝓔 ❤️ Etiqueta a quien quieras decirle que LE QUIERES MUCHO🥰 HOY Y TODOS LOS DÍAS 😘 #DiaDeLosEnamorados #valentinesday #love #amor #heart

♬ Hate How Much I Love You - Conor Maynard

Aunque le hace la competencia otro surgido entre la comunidad soltera de la aplicación: #EstoySolteroski, que en 24 horas ha acumulado más de 57 millones de visualizaciones. Dejando claro, de este modo, que de San Valentín también pueden participar todas aquellas personas a las que la fecha les pilla sin pareja.

@natjim

Qué maravilla de año! 😂 #parati #solteroski

♬ The Months of the Year - The Kiboomers

Aunque TikTok es una plataforma centrada en la creación de vídeos cortos que utiliza una estética y lenguaje muy característico, al que a muchos les cuesta pillarle el punto, también se caracteriza por ser una red social que ha conformado una de las comunidades más positivas de la red.

Y es que no se centra en compartir la vida de sus usuarios desde el postureo sino en que fomenta que estos se exhiban de una forma más creativa, como bailando, haciendo lip sync o creando clips humorísticos. Esto ha dado lugar a que en la red social se viva el día de San Valentín de una forma mucho más desenfadada y que incluso sean más populares las bromas sobre estar soltero a las manifestaciones de amor de sus usuarios con pareja.

Fotos | TikTok.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios