Compartir
Publicidad

Te explicamos cómo usar Superzoom, la última ampliación súper divertida de Instagram, y los espeluznantes filtros para Halloween

Te explicamos cómo usar Superzoom, la última ampliación súper divertida de Instagram, y los espeluznantes filtros para Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que algún aguafiestas viene a decirnos ahora que deberíamos estar haciendo cosas más importantes que perder nuestro valioso tiempo en Instagram, y sí, sabemos que puede que tenga algo de razón, pero que también la humanidad ha dado pasos agigantados cuando tenía la cabeza puesta en otra cosa.

Así que si Instagram nos da la oportunidad de descubrir una ley como la de la gravedad mientras cotilleamos los nuevos filtros que nos ofrece y algo tan chulo como la herramienta Superzoom, bienvenido sea. Y usarlo es tan fácil que aún te quedarán neuronas en el cerebro para acordarte de que tienes que mandar ese mail tan aburrido de trabajo.

Superzoom es una de esas herramientas absurdas que llevamos necesitando desde hace mucho tiempo en nuestras vidas aunque no supiéramos de su existencia. Pero es perfecta para dar ese toque dramático (o más bien, hilarante) que necesitaban tus vídeos de stories y que ya hemos visto en numerosas series de televisión, con un efecto bastante cómico, por cierto.

Se trata de una herramienta que hace un zoom hacia tu rostro, o el de la persona u objeto que estás enfocando, aportando dramatismo e intensidad. Para hacerlo más divertido, se pueden añadir sonidos o música a tono.

Usar Superzoom es muy fácil. Solo hay que abrir la cámara de Instagram, buscar esta nueva función entre las opciones Boomerang y Rewind y elegir nuestro objetivo. A continuación solo hay que apretar el botón y la herramienta hará un zoom muy veloz, de tres segundos de duración. Aunque si tocamos el botón durante más tiempo, podemos conseguir un zoom más duradero en el tiempo. Este efecto "dramático" viene acompañado de una música para darle más intensidad.

Aunque Instagram anunció ya hace unos días esta nueva herramienta, la opción todavía no está disponible para todo el mundo. Lo que sí está disponible es una nueva colección de máscaras y stickers con temática de Halloween que pueden ser tu perdición.

Captura De Pantalla 2017 10 30 A Las 13 13 28

La ocasión perfecta para convertirte en un zombie, un vampiro o un misterioso fantasma sin tener que pasarte horas maquillándote o hacer una incursión en el chino de tu barrio. Además podrás añadir stickers temáticos a tus vídeos, fotos, etc. para customizar de Halloween tus feeds. Eso sí, todas estas opciones solo estarán disponibles hasta el 1 de noviembre, así que la pérdida de tiempo puede que esté más justificada que nunca.

Captura De Pantalla 2017 10 30 A Las 13 13 37

Fotos| Instagram

En Trendencias| Ya sí que sí: ya te puedes arrepentir de ese mensaje bomba que has mandado por WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos