Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify como aliado del amor (y del desamor): dos chicas rompen y declaran su amor a sus parejas a través de dos playlists

Spotify como aliado del amor (y del desamor): dos chicas rompen y declaran su amor a sus parejas a través de dos playlists
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Spotify se ha convertido en nuestro gran aliado para escuchar música a todas horas nadie lo pone en duda. Vivimos enganchados a sus playlists y las utilizamos para todos los momentos y en cualquier lugar. Pero ahora hemos descubierto que la aplicación de música en streaming tiene otras muchas ventajas que jamás se nos habrían ocurrido. En las últimas semanas, por ejemplo, se ha revelado como una forma original (y muy épica) de empezar o terminar una relación.

Hace pocos días, descubrimos que Kirsten Titus, una chica norteamericana de 19 años, había creado una lista de Spotify para decirle a Wyatt, un compañero de facultad con el que había salido algunas veces, que mejor seguían siendo solo amigos. ¿Cómo? A través de los títulos de las canciones que formaban la playlist.

Wyatt

¿Sigues queriendo besarme? Porque estoy bastante enamorada de otra persona, pero todavía podemos ser amigos.

Todo lo sutil de la iniciativa se fue al traste cuando la hermana de ella subió a Twitter la idea y se convirtió en viral en pocas horas.

Pero seamos optimistas. Si Spotify sirve para definir una historia de desamor... también sirve para el amor. Hannah Woodley decidió que ni las redes sociales, ni WhatsApp ni ninguna otra vía eran lo que necesitaba para decirle a un chico que está bastante colada por él. Recurrió a Spotify, y ella también lo hizo a través de los títulos.

Me gustas bastante. Y quería decírtelo, aunque quizá tú no sientas lo mismo, y está bien. Pero creí que deberías saberlo. Si no lo sientes, aún quiero ser tu amiga. Soy una cursi.

No sabemos si será una cursi o no, ni en qué ha quedado su historia, pese a que muchos usuarios de Twitter le han preguntado a Hannah si consiguió su objetivo. Lo que está claro es que las redes sociales se han vuelto locas con su iniciativa: en dos días, acumula 130.000 retuits y casi 400.000 likes.

En Trendencias | Estas son las 17 canciones más buenrolleras de todos los tiempos que te invitarán a empezar el 2017 con una sonrisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio