Compartir
Publicidad

La popularidad de Givenchy y Stella McCartney en Instagram se dispara tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La popularidad de Givenchy y Stella McCartney en Instagram se dispara tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido el evento del año, al menos hasta el momento. La boda de la que todos hablan, que todos comentan en las redes sociales... y por la que se interesan en Instagram. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha tenido su repercusión en la red social también, por supuesto, y quienes más se han beneficiado de ello son las dos firmas que vistieron a la ya duquesa de Sussex. Givenchy y Stella McCartney han visto como su cotización en Instagram se ha disparado después de este fin de semana, así como otras marcas que han vestido a algunos de los célebres invitados, según un informe de la consultoría InfluencerDB, que analizó el comportamiento de Instagram entre el 19 y el 21 de mayo.

El informe calcula que Givenchy obtuvo una cobertura en Instagram que le habría costado unos 2,9 millones de dólares en contenido promocionado. Fue mencionado más de 3.000 veces y generó 12.234.710 likes. Por lo que respecta a su directora creativa, Clare Waight Keller, que diseñó el vestido de la ceremonia, ha aumentado su cotización en la red en 1,7 millones de dólares, con 827 menciones y 8.907.933 me gusta.

Cotizacion Instagram Boda Real Disenadores1

Stella McCartney, por su parte, generó unos dos millones de dólares en cobertura mediática en Instagram, con 1.840 menciones y 9.605.198 likes, no solo a causa del segundo vestido de novia de Meghan, el que lució durante la recepción en Frogmore House, sino por haber vestido a algunas de las invitadas, como Oprah Winfrey o Amal Clooney.

Cotizacion Instagram Boda Real Disenadores2

Otras firmas y diseñadores que han salido muy beneficiados de la repercusión de la boda han sido: Kim Jones (que vistió a David Beckham de Dior Homme), el propio Dior, Philip Treacy (autor de la mayoría de tocados) y Alexander McQueen (firma de la que vistió Kate Middleton).

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | 17 detalles (sorprendentes y emotivos) que nos perdimos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio