Compartir
Publicidad

Oscar 2018: los memes que han triunfado en las redes sociales y nos han hecho reír

Oscar 2018: los memes que han triunfado en las redes sociales y nos han hecho reír
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la fiesta más grande del cine no podían faltar los memes recorriendo como la pólvora las redes sociales. Y también como siempre, algunos han sido más virales que otros, los ganadores de la noche y los que mejor han narrado, con picardía y mucho sentido del humor, todo lo que sucedía en el teatro Dolby de Los Ángeles durante la alfombra roja y la ceremonia.

La alfombra roja siempre da juego

Da igual si entras en la lista de las mejor vestidas de la noche o si, por el contrario, formas parte de la lista de los errores de estilismo, las redes sociales siempre encontrarán una razón para hacer un chiste con lo que lleves puesto. Y si no, que se le pregunten a Salma Hayek...

La forma del agua no se ha librado

Partía como una de las favoritas de la noche. Y desde luego, si que podemos decir que en internet ha triunfado como gancho principal de una gran cantidad de bromas.

En el interior del teatro Dolby

Cualquier momento de antes, durante y después de la ceremonia puede ser objeto de los más divertidos memes, especialmente con el tema de los sobres de los ganadores, teniendo en cuenta que el año anterior hubo un gran escándalo y Warren Beauty leyó el sobre equivocado y le dio el premio a Mejor Película a La La Land en vez de a Moonlight, la verdadera ganadora.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Oscar 2018: los mejores momentos vividos durante la Gala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio