Compartir
Publicidad

Marta Riumbau cierra una etapa y se despide de Youtube porque ya no siente ilusión

Marta Riumbau cierra una etapa y se despide de Youtube porque ya no siente ilusión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de 9 años y con 669 mil subscriptores en su canal a día de hoy, la influencer Marta Riumbau ha hecho pública su decisión de dejar Youtube. "No será el último" es el título de su vídeo de despedida, un vídeo para el que la youtuber ha escrito y borrado el texto un millón de veces.

Ya lo había dejado caer en vídeos anteriores, su percepción de youtube ha cambiado, ha perdido la magia y hace mucho que no siente lo mismo. Por lo que su decisión de abandonar la plataforma de vídeo de Google no es una sorpresa.

Así, después de ver su último vídeo decimos adiós a sus consejos de belleza, decoración y reflexiones de vida y nos quedamos con esta frase "no puedes aferrarte a algo tanto que te frene." Riumbau, fiel a sí misma, ha decidido apostar por aquello que la haga feliz."* Es necesario cerrar capítulos para abrir nuevos".*

Hace 9 años, Marta, compartía su primer vídeo en la plataforma "solo era una niña muy insegura, que se sonrojaba a la mínima y conseguí hacer vídeo en internet, esa pequeña gran ventana al mundo". "Empezó como un juego, era algo divertido, era algo con lo que entretenerme y me causaba emoción, estar ilusionada por algo y era de las que se iba al muro de las personas una por una y les agradecía su subscripción y les daba la bienvenida al canal."

Y, a partir de ahora dejará de hacerlo. Pero no sabemos si para siempre. Con el título del vídeo deja caer que no es una despedida definitiva, aunque no dice fecha de regreso. "Esto no es el final" decía Marta en el vídeo.

La youtuber no ha querido dejar de dar las gracias a sus seguidores (y detractores) "gracias por todo el apoyo y gracias también por esa parte mala porque me ha hecho más fuerte y sin ambas no sería quién soy ahora." Ha aprendido mucho en esta etapa y la cierra con pena pero muchas ganas de iniciar la siguiente. Y el recopilatorio de fotos y vídeos de su paso por Youtube son la mejor prueba.

De momento, podemos seguir siguiéndola de cerca en Instagram y IGTV.

Fotos | @riumbaumarta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio